200% al recojer cosas desaparecido

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por javisg921, 30 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javisg921

    javisg921 Principiante

    ayer me toco en la ruleta 200% mas al recojer ya sea establos arboles... y me duraba hasta por la noche y al entrar ahora ya no lo tengo, las artesanias que comi esta mañana si siguen activas, pero esto no del 200% con lo bien que venia para comenzar el evento. esto huele mal ya. me toco a las 23:47 de ayer y eran 24 horas y son las 18:35 ahora...
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola javi:)
    Escribe a soporte y comenta en detalle la situación para que se revise.
    Esperamos que mandes mensaje para cerrar tema o si necesitas algo más.
     
  3. javisg921

    javisg921 Principiante

    ya acabo de escribir a soporte, puedes cerrar tema salvo que quieras saber por aqui si resuelven mi pregunta. saludos
     
  4. J.P.P.R.1

    J.P.P.R.1 Principiante

    Hola Javisq921 ese 200% que te tocó solo dura 12 horas el de 24 horas es el 100% nunca desde que juego en farmerama el 200% a durado 24 horas.
     
  5. javisg921

    javisg921 Principiante

    podria ser como dices J.P.P.R.1 pero estoy casi seguro que era de 24h por que mire el tiempo y dije para mañana el evento con ese tiempo me vale, y si hubieran sido 12h no me valdria, pero no estoy seguro del todo. gracias por tu respuesta y puede que estes en lo cierto. saludos
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias por tu aporte JPPR;). Es lo más probable, que el bono durara 12 horas. Pero como yo no puedo comprobarlo lo mejor es que escriba a soporte.
    Cerramos por aquí javi. Ante cualquier otra duda o pregunta aquí estaremos;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas