200 niveles más en Bahamarama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por MuShu, 20 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Me remito a este post:

https://board-es.farmerama.com/threads/nuevo-contenido-bahamarama-julio-2022.66043/

En definitiva es una opinión de muchas, la mía.. y habrán muchas más por supuesto…

¿Qué significado tiene el ampliar más niveles para los/as granjeros/as que ya tenían un nivel 600 y recompensar con plátanos y PET?. Muchos/as van a volver a estar igual y otros/as tendrán un gran trabajo al no tener aún ese nivel...

No tengo ni idea de lo que he ido acumulando desde entonces… es como si yo por ejemplo me hubiera planteado (que podría haberlo hecho) el anotar todos los PET que he conseguido desde que llegué a ese nivel y ahora pudiera probar si realmente lo que me han ingresado es cierto tanto para los PET como con los plátanos...

Bueno, hubiera tenido un Excel para corroborar si ha sido lo justo o no pero en cualquier caso, me da igual. Sencillamente para estar igual que antes tanto me da el nivel, (deciros que aún no lo estoy aunque me queda poco). Con lo que si ese cambio ha significado lo contrario a lo que yo pensaba, entonces aún tengo algún tiempo para poder subir de nivel y llegar a ese 800...

Con la cantidad de plátanos que tenía no ha supuesto ningún cambio porque ya lo tengo todo en la isla. Ahora ya sólo faltaría que llegara ese 10 de Agosto para esa misión con esos premios tan importantes (que esa ya es otra historia) yo misiones de la COPE no hago, sólo las de cría y alguna contada. Eso lo dejo a gusto de cada uno/a. Yo personalmente ese día estaré de vacaciones… :)

Pero si los/as que aún no tienen ese nivel 600 y añades otros 200 la cosa cambia. Es otro objetivo distinto… diferente para algunos/as de nosotros/as y creo que eso es mejor a estar otra vez estancado en otro nivel sin poder avanzar y me refiero al nivel no a las misiones…

Está claro que no es suficiente para muchos/as y demasiado para otros/as…, aburrido y al mismo tiempo un reto…

¿Habrá que hacer un Excel a partir de hoy para ir anotando PET y plátanos por si volvieran a poner niveles nuevos y así ver ese acumulado?...

Sencillamente, yo personalmente ya no estoy para estas historias… pero… eso no significa que os de mis felicitaciones por estar en ese nivel…, mi enhorabuena...

Que tengáis buenas vacaciones… ;)

A corderito70, happyreindeer, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Tú también Mushita!;)

A MuShu, happyreindeer, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  3. cristinal

cristinal Emperador del foro

Igualmente, buenas vacaciones!!!!

A MuShu, happyreindeer y Toñi les gusta esto.
  4. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

De acuerdo... con todo lo que he acumulado desde el año pasado a estas fechas creo que estuviese en ese 800, pero no...y sinceramente se quedará así...ya se llegará...

No tengo tiempo para esto... tal cual como lo has escrito...

Igualmente, gracias!

A MuShu, anadelastejasverdes y cristinal les gusta esto.