2015.....y de vuelta ....luna llena.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por txetus, 17 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txetus

txetus Promesa

.....pues eso, que desde 2015 que no entraba en el juego(entraba un par de veces al año para curiosear),ahora llevo siete días y vaya panzada de luna que llevo,pero la acabo,ya que me interesan los items y los seguiré coleccionando como hacía antes.

Me gustaría que alguien me aconsejara en que orden me conviene desbloquear los cuatro campos de la luna llena porque veo que piden muchas cosas variadas y el orden que me conviene para desbloquear los árboles y establos de la tienda de Jack.

También si las agromonedas desaparecen.

Saludos y gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes txetus:

El terreno de luna llena que hay que ir desbloqueando es el Bosque de setas y se van desbloqueando las distintas áreas de la siguiente manera

Puedes ir completando las misiones que más asequibles veas

Las agromonedas no desaparecen y las puedes ir canjeando en la Tiendarama

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. txetus

txetus Promesa

Vaya!!!!!,me he pegado estos días de luna sin plantar en esas 29 parcelas gratuitas del bosque de setas,tenía que haber preguntado antes.La luna llena ha cambiado bastante.Como ves,has sido de gran ayuda.
    Iré preguntado por aquí y metiéndome en el foro ya que me está sirviendo de gran ayuda.

Muchas gracias,saludos y puedes cerrar.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Txetus;)

Cerramos pues y ya sabes donde estamos para cualquier cosa que necesites

Un saludo y feliz tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas