23/02/2015 Rincón del granjero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 23 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Bienvenidos al rincón del granjero, podremos hablar sobre esto y aquello entre todos los usuarios del foro.

Recordemos solo 3 cosillas:
    Recordad que hay niños jugando y leyendo el foro, nada de palabrotas ni similares y sin faltas de respeto hacia ningún usuario. (Recordar siempre las normas del foro)
    Respetar las normas de la sección Normas y procedimientos
    Evitad el doble-post, si hay algo que añadir, editáis vuestra entrada anterior,
    Saludos desde el equipo de FARMERAMA

PD: Un post similar se abrirá todos los días, Muchas gracias por participar.

2. VALLE8

VALLE8 Aprendiz

HOLA: No me funciona el chat y me han desaparecido del inventario los talleres de angora. :( ¿Qué pasa ?

3. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Las dudas se hacen en las secciones correspondientes: cuestiones generales, cuestiones técnicas o nuevos usuarios.
    Por favor dirígete allí con tu duda.

4. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Y ante la duda.............:D:D:DxD que marcianos mas listos :D:D

A Hada-azul y carmen4949 les gusta esto.
  5. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola.... menudo susto VALLE8... Estàn en el granero en la secciòn ( Otros )...;););)
    He recordado que lo pone en las FAQ...:)
    A todo esto... esta mañanita me adelanté en el saludo Lunar, y me ha desaparecido... pero del tò y pà siempre :cry::cry::cry::cry::cry:

Que tengas un buen dìa Jordana, y VALLE8... cuando acabe el Acontecimiento Los Productos volveràn a su secciòn....
    Muchos besitos a todos.... y esperarè a editar a la merienda... KeDamos a la hora del cafelito... ¿Vale?...
    :inlove::inlove::inlove:

Última edición: 23 Febrero 2015
    A Nasril le gusta esto.
  6. Jordana

Hola...Yo tengo que preguntar que es el saludo lunar, si no es indiscreción :):inlove: :D:D

El café ya lo han traido [​IMG]

Voy moliendo :D:D :inlove:

A Hada-azul le gusta esto.
  7. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Buenas tardes granjer@s!!!!:D
    Gracias Jordana por moler el cafe:p

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] y unos buñuelos para acompañar:p

A Hada-azul le gusta esto.
  8. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Buenas tardes.... que rico, recién hecho... gracias por los buñuelos Nasril, y a Jordana por tomarse el trabajo de molerlo,
    además que es que sí que sí... que ahora mismito y en tiempo real me lo estoy tomando...
    Lo de saludo Lunar... Jordana, es porque a cada dìa de la "Septimana"... (Como se llamaba por ser 7 los dìas) está dedicado a un astro, planeta o satélite del sistema solar, y el Lunes (Moonday) es el día de la Luna.. y todo lo relativo a la Luna... _es Lunar_ (además de los "lunares" esas manchitas oscuras y redonditas que algunas personas tienen en la piel, y que normalmente se considera, -en ocasiones- un atractivo... ) o sea, que un saludo Lunar, es un saludo de lunes lunero cascabelero....

Pues, que bien.... Buscando imágenes de la Luna he encontrado un proverbio Maya... que veo muy, muy , pero que muy bien.... eso de creer creando....
    y eso de que el hacer transforma... lo veo muy acertado...

Y esto también....
    Besitos y hasta luego...

A Nasril le gusta esto.
  9. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Bien pues me despido hoy luneramente:)

Buenas noches y hasta mañana.

10. Jordana

Que descanses Nasril :) [​IMG]

Gracias . :inlove: Ya creo que lo entendí Hada azul, te desapareció lo que primeramente habias escrito aqui , pensaba que era algo nuevo de la granja que hacia desaparecer las cosas, :cry::cry: es que las mejoras de los arboles me desaparecieron en la isla, pero igual que se fueron volvieron y pensé que sería una cosa parecida.

[​IMG][​IMG]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas