24/01/2015 Rincón del granjero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 24 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Bienvenidos al rincón del granjero, podremos hablar sobre esto y aquello entre todos los usuarios del foro.

Recordemos solo 3 cosillas:
    Recordad que hay niños jugando y leyendo el foro, nada de palabrotas ni similares y sin faltas de respeto hacia ningún usuario. (Recordar siempre las normas del foro)
    Respetar las normas de la sección Normas y procedimientos
    Evitad el doble-post, si hay algo que añadir, editáis vuestra entrada anterior,
    Saludos desde el equipo de FARMERAMA

PD: Un post similar se abrirá todos los días, Muchas gracias por participar.

A Hada-azul le gusta esto.
  2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola, queridos amigos granjeros:
    Espero que tengamos un día estupendo... yo no se si bien o mal, pero no hay uno sin algún fallo... seguro que por no fijarme, porque voy a toda velocidad... y... "La rapidez, que es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa"... y tanto... me he puesto a mercadear, y todo fenomenal... muy bien... voy vendiendo, me falta poco para terminar la misión de "Un batido para Ara"... y sin perder mi límite de gasto establecido... puessss.... en esto que miro, y ha bajado 46.000 mp... así, que quieta pará, que no se lo que ha pasado.... ni que he hecho, o a dónde le he dado....
    Y Una cosa que me gustaría saber... -y Nasril o jilguero me pueden decir- es a qué hora _si es que la hay_ se da por empezado el día, porque madrugo bastante... 6, 6´30 de la mañana.... y compré tulis... y al aparecer lo del megadía ya no me han servido, y he tenido que comprar de nuevo... lo probé antes de comprar... actualicé... comprobé.... y nada, lo que había comprado no me ha activado el megadía...
    Cosas de la vida...
    Una alegría... : tengo el establo del kiwi, y ya tiene su primer habitante....
    Pero me falta la rana, y el gallo.... de momento... que con la doble compra... han caído más establos....

Edito; mi límite de gasto ya está normal, y he recuperado la cantidad que andaba perdida... *Muchos besos*

Última edición: 24 Enero 2015
    A palutxi le gusta esto.
  3. DarkF7

DarkF7 Promesa

Hola a todos, tengo una duda acerca del Establo misterioso Orion, como veran esos establos cuestan 15 TF cada uno, mi pregunta es, ¿ Vale la pena comprarlo ?
    ( Soy Nivel 56 )

4. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola DarF7, ..... son establos que de otra forma, o no se pueden conseguir o serían carísimos, así que si que merece la pena, salen animales nuevos, o puedes compretar los que no tienes....
    un saludo

5. Eragon

Eragon Guest

Buenos días:
    Cerramos por aqui la jornada y damos paso a una nueva.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas