24/12/2014 Rincón del granjero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 24 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Bienvenidos al rincón del granjero, podremos hablar sobre esto y aquello entre todos los usuarios del foro.

Recordemos solo 3 cosillas:
    Recordad que hay niños jugando y leyendo el foro, nada de palabrotas ni similares y sin faltas de respeto hacia ningún usuario. (Recordar siempre las normas del foro)
    Respetar las normas de la sección Normas y procedimientos
    Evitad el doble-post, si hay algo que añadir, editáis vuestra entrada anterior,
    Saludos desde el equipo de FARMERAMA

PD: Un post similar se abrirá todos los días, Muchas gracias por participar.

2. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Feliz Nochebuena..!! Pongo la mesa , sencilla pero de amistad, como somos 4 gatos creo que ya tenemos lo que necesitamos, asi todos juntitos, si llegan mas se les hara sitio con mucho agrado :)

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  3. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

¡Felices Fiestas, granjeros!....
    Mi cenita normal...

Y la Cena del Novisolio, o Nochebuena:

Creo que algo no va, me veo ayunando todo el día.... para poder tener hambre esta noche...
    :cry::cry::cry:
    Claro que procuraremos tomar algo más ligero y menos indigesto de lo usual en estas fechas... -que no se yo el por qué hay que comer y beber tanto... ¡mecachis!....-,
    si en la moderación está el gusto...
    y luego vienen las indigestiones y el decir tonterías... hacer el ridículo... y quedarse hecho un trapo viejo... (guiñapo)...
    pero.... [​IMG] Brindaremos por todooos los granjeros.... y los amigos de verdad...
    Eso sí... algo de vinillo tomaremos, pero nada de champán... sidra SIN alcohol y va que chuta.... xDxDxD...
    ..... Sí que hay plato especial, pero ligerito y sano....
    Ya.... lo normal es gastar toda la paga extra en marisco, ostras... y esas cosas, o sea... darse un atracón, subidón de azúcar, de la tensión y del colesterol... con eso de "un día es un día"... (menos mal que el marisco no me gusta, y las ostras me dan nauseas)... y que luego llega otro día es un día, y otro... y copita por aquí, por allá...
    Ya se que en casa somos raros, pues bueno, no va a ser tooodo lo mismo, que en la diferencia está el gusto...

¡Que lo paséis bien!....
    y eso... no os paséis de copitas... sobretodo si hay que conducir... ;););)

A hutsune78 y palutxi les gusta esto.
  4. akira-g

akira-g Aprendiz

Feliz Navidad a todos! Cada uno que coma lo que pueda y quiera que estamos en Navidad ;)

A Hada-azul le gusta esto.
  5. mon-puerto

mon-puerto Inquilino del foro

Qué buena pinta tiene tu comida,Jordana! Dame un poquito por favor! jajajaxD

A hutsune78, Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  6. conchabc

conchabc Adicto al foro

Feliz navidad para todos los granjeros

Un abrazo

:inlove::inlove:

A hutsune78, palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  7. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

A Hada-azul, hutsune78 y palutxi les gusta esto.
  8. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡A todas las bellas personas de buena voluntad!

A Hada-azul y hutsune78 les gusta esto.
  9. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

feliz_navidad_2008.jpg

A Hada-azul, hutsune78 y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas