26/03/2015 - Rincón del granjero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 26 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Bienvenidos al rincón del granjero, podremos hablar sobre esto y aquello entre todos los usuarios del foro.

Recordemos solo 3 cosillas:
    Recordad que hay niños jugando y leyendo el foro, nada de palabrotas ni similares y sin faltas de respeto hacia ningún usuario. (Recordar siempre las normas del foro)
    Respetar las normas de la sección Normas y procedimientos
    Evitad el doble-post, si hay algo que añadir, editáis vuestra entrada anterior,
    Saludos desde el equipo de FARMERAMA

PD: Un post similar se abrirá todos los días, Muchas gracias por participar.

2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola queridos granjeros/as.... Hoy comenzamos con mal pie, pero no preocuparos que si hay problemas también hay soluciones, aunque en el caso que ahora explicaré... la solución sea esperar a que termine cada uno la prueba de las 24h.
    Weeeno, voy al grano:
    Muchos de nosotros nos hemos despertado, preparado artesanías.... y ya con los 4 campos para recoger... pues hemos dado comienzo a la prueba de tiempo... Algo desilusionadilla por sacar sólo 14.000 y pico.... pero, optimista... porque todavía quedaban 24 horas, y en esto que me veo un candado en el puerto de la isla, -algo que ya me pasó otra vez, y solucioné actualizando-, pero que en esta ocasión no puede ser, por lo que sea.... y creo que es por la misión de tiempo....porque no se va a actualizar sin ocasionar más problemas todavía... como tal vez perder lo entregado.... o volver al principio, no lo se... sólo intento buscar una explicación a que evento sí, evento no... surja algún problema técnico...
    y mira que he rellenado todas las encuestas.... y puesto como muy importante que el juego sea fluido y sin problemas técnicos.... pero la respuesta mecánica de soporte... te pide datos, y datos, y más datos... y dices, pues mira, para qué... si ellos precisamente lo deberían saber mejor que nosotros.... ya he probado de varias maneras.... y nada... así que como dice Col, nos toca a Ajo y Agua...
    Y... por lo visto es un problema de los navegadores...., o del flash player...., que se vuelve turulato.... con ciertas aplicaciones.... o lo que sea, que yo de informática y ordenatas no tengo ni idea...
    Bueno que sólo quiero tranquilizar al personal... que esto me parece temporal, y además vamos a sembrar en la isla, lo que toca en el evento, y tal vez no reconozca otras plantas.... no lo se....
    pues sí, las plantas aparecen en el dispersador de semillas... pero weeeno, lo importante es la tranquilidad... que eso no es que nos quedemos sin isla, es un fallo eventual, pero el susto no nos lo quita nadie....
    Por cierto... que si no se llega a los 65.000, no pasa nada, sólo que el premio se adapta a la cantidad conseguida.... pero se continua jugando, así que no desesperéis si el marcador no sube tanto como deseamos....
    Besotes, abrazotes.... y a sacar los 65.000 -por lo menos- ;););)

:inlove:

Edito: bigpoint ya está trabajando en la solución del error....
    ¡¡¡juuuppyyy!!!

Ya está resuelto el problema.... ¡ay que inocentona soy!....
    Me parece que estaban remodelando el templo de los monos.... supongo que trabajando en insertar tres àrboles nuevos....
    La palmera asaí, por 40 o 42 plátanos.. (que no me he fijado bien)
    El pitomba... 44plátanos....
    y el goji, sólo 46 plátanos... y con un añadido muy lucrativo, si no tienes plátanos no importa, se pueden desbloquear con tulis.... mejor imposible ¿no?. Así no tienes que sembrar, recolectar, arañar musguitos, por aquí, por allá, y estar pendiente de la islita, de sus árboles, sus plantitas, sus animalitos... hacer sus piensos, compaginar misiones.... o sea, trabajarte cada nivel que asciendes... no, no, todo eso no es necesario... sólo con unos tulis asunto resuelto... Muy bueno... zi zeñó...
    pos a pasar buena tarde......
    besoooootesssss

Última edición: 26 Marzo 2015
    A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas