3 arbolarios

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 16 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola buenas noches

Leyendo la respuesta que se ha dado a un granjero, he leido que hay 3 Arbolarios que se pueden conseguir en el Centro Comercial por 299 TF cada uno y uno con estrellas

Parece un error, que yo sepa solo se pueden conseguir dos Arbolarios en total, uno con estrellas y otro con TF

Muchas gracias

Última edición: 16 Septiembre 2017
  2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches Tita:)
    -Se pueden comprar 3 arbolarios a cambio de TF:
    ○Para la granja sería 1 por 199 TF (y 1 a cambio de 415 estrellas en el Árbol de la sabiduría)
    ○Para Bahamarama son 2 por 199 TF (y 1 por 30 Plátanos dorados en el Antiguo templo de los monos)
    Te dejo el enlace con la información
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/los-parques-de-almacenamiento.32958/#post-616980
    ¿Hay algo más en lo que te podamos ayudar?:)

3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Eso es lo que creia, pero la respuesta que se ha dado a Dilan, da una informacion diferente a la que tu has adjuntado aqui, me referia a esa

Por mi se puede cerrar, pero miralo por favor, gracias, son dos informaciones diferentes

4. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo tita. Gracias a ti:)
    Cerramos tema a tu petición. Saludos y espero que tengas una feliz noche:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas