3 Preguntas del Valle.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -Buenasnoches-, 28 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Buenasnoches-

-Buenasnoches- Entendido

Buenas tardes.

1- Para qué sirven los ayudantes?

2- Por qué no puedo almacenar insignias?
    Tengo dos y no quiero gastarlas de momento pero sí quiero seguir haciendo más.
    Cuando lo intento el juego no me da opción, tengo que gastar las dos que tengo para poder hacer más. Sin embrago en el almacén me permiten acumular hasta 5.

3- Cuándo podré aumentar la capacidad almacenamiento de los árboles?

Gracias por responder.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Buenasnoches:

1. En el enlace puedes ver que función tienen los asistentes del valle Asistentes
    2. La capacidad de almacenamiento inicial de insignias es de 5. Comprueba que tienes los frutos suficientes para elaborarlas y nos comentas.
    3. En el siguiente enlace puedes ver cuando se puede aumentar la capacidad de almacenamiento Almacenamiento

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. -Buenasnoches-

-Buenasnoches- Entendido

Gracias por las respuestas 1 y 3.
    Respecto a la pregunta 2, además de en el "Camino de la sabiduría" ¿Dónde puedo hacer insignias?

Gracias.

Me olvidaba de decir que frutos tengo para hacer más, eso es problema.

Última edición por moderador: 29 Diciembre 2022
  4. Valkiria

Hola Buenasnoches:

Las insignias solo se pueden elaborar en el camino de la sabiduría. Para poder elaborar insignias de nivel 1 puedes utilizar frutos catalogados como frutas con hueso o piñas

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. -Buenasnoches-

-Buenasnoches- Entendido

Gracias.
    Sé que tengo que dar frutos porque ya he hecho varias insignias nivel 1.
    Yo te pregunto el por qué no puedo almacenar hasta 5 que es lo permite el almacén, de momento.
    Cuando hago 2 en el camino de la sabiduría, las que me pide para adelantar, ya no puado hacer más hasta que las gaste.
    GRACIAS.

6. Valkiria

Hola Buenasnoches:

Manda mensaje a soporte para que lo revisen ya que deberías poder almacenar 5 insignias.

¿Podemos ayudarte en algo más?