300 estrellas perdidas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por fraatal, 22 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fraatal

fraatal Experto junior

he entregado 300 estrellas en el arbol de la sabiduria ,y me las ha quitado pero la copa para ponerla encima de la otra de plata que tengo puesta en el campo no aparece en el inventario que hago con el tiempo que me ha costado juntar las 300 estrellas

2. melita52

melita52 Coronel del foro

Quita la copa que tienes en el campo y entregala en el árbol...esa runa es para entregar las copas ahí... las copas quedan permanentemente en el interior de esa runa ...ya no volverán a estar en el inventario ni tendrás que estar paseando copas por los campos y los porcentajes de mejora continuarán ejerciendo su efecto en todos los campos a la vez....
    A medida que sigas completando pasos en las misiones de Ganadería y Gran Pedido, deberás continuar entregando los trofeos en esa runa.

A MagnaElla le gusta esto.
  3. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas tardes respuesta anterior correcta tu lo que as desactivado es la casilla donde colocas las copas de mejora para que no las tenga que tener en ninguno de tus campos ,te puedo ayudar en alguna otra cosa:).

4. fraatal

fraatal Experto junior

acabo de entregar las dos copas la de la ganaderia y la otra y me sale un 30 y despues de entregarlas 25 y me pide que entregue copas y no hay mas copas que hago​

5. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Según te entiendo, todavía tienes que entregar 25 copas, entre la de ganadería y la de la cosecha.

Cada vez que hagas una misión en la cooperativa llenandola de animales o cosechas, te darán una copa, vuelve al árbol y la entregas, cuando hayas entregado las 15 de una y las 15 de otra, entonces tendrás ambas copas al máximo. De momento, y por lo que comentas, sólo has entregado 5 copas.

Un saludo
    Valki

6. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, fraatal.

Tienes respuestas correctas.
    Queda resuelta tu duda?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas