31/03/2015 - Rincón del granjero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 31 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Bienvenidos al rincón del granjero, podremos hablar sobre esto y aquello entre todos los usuarios del foro.

Recordemos solo 3 cosillas:
    Recordad que hay niños jugando y leyendo el foro, nada de palabrotas ni similares y sin faltas de respeto hacia ningún usuario. (Recordar siempre las normas del foro)
    Respetar las normas de la sección Normas y procedimientos
    Evitad el doble-post, si hay algo que añadir, editáis vuestra entrada anterior,
    Saludos desde el equipo de FARMERAMA

PD: Un post similar se abrirá todos los días, Muchas gracias por participar.

2. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Huy !!! Soy la primera !!! ​

¡¡¡ Buenos dias granjeras y granjeros !!![​IMG][​IMG]

Desayuno para todas todos .

Sirvanse a su gusto .

¡¡¡ Que les cunda mucho el dia !!!

Xaooooooooo​

A palutxi le gusta esto.
  3. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Que apetitoso desayuno ROSMERI-62... ¡ummm!, que rico se ve todo... yo con el permiso de los presentes.... voy a hincar el diente... venga... ¡Animaros!, que está preparado con mucho amor, que eso se nota....
    Hay que alimentar bien al cuerpo, al ama.... al espíritu... que la desnutrición o bien la Fast-Food.. (Creo que se escribe) a la larga resulta contraproducente....
    Y ¿Qué se puede comer que merezca la pena saborear a gusto?... después de un rico aperitivo?...
    un poquito de jamón no puede faltar, y si es ecólogico el acompañamiento, pues mejor, pero...
    ¿Y con un poco de queso?

Weno ROSMERI-62... ha puesto el desayuno, yo el aperitivo...
    ¿Alguien se atreve a cocinar?;)

Os dejo meditarlo con este rico aperitivo de salmón....

A palutxi y ROSMERI-62 les gusta esto.
  4. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

jamón......queso .....salmón ......eso me pierde !!! :p:p:p

HadaAzul ,mi vecina de Fantasya:inlove::inlove::inlove:

Con este aperitivo tan jugoso :p,no hace falta cocinar :wuerg:, pero para quien tenga mucha hambre :oops:[​IMG]

¡¡¡ Que aproveche !!!:D:D:D

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  5. KinderCape

KinderCape Principiante

Saludos granjeros, no se si este sea el lugar adecuado ero no se en donde más preguntar esto pero en mi granja de repente comenzaron a salir topos del suelo, al principio me espante al ver que mi corral de pavos salia volando:cry: pero me tranquilice cuando vi que volvía a aparecer. Han estado saliendo todo el dia y pues queria saber si alguien podria explicarme que significa y que esta pasando muchas gracias y feliz cosecha ;)

6. Acido78

Acido78 Aprendiz

Muy rico el desayuno..He leído en otro hilo, que es el día de los santos inocentes o algo así en Alemania. Entiendo que lo de los topos es una broma, y seguro que habrá mas cosas rarunas durante el día de hoy.
    Un saludo.

7. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

KinderCape es el día de los inocentes en Alemania, lo explico más detenidamente en el foro de Villawelos, y justo Acido78... se pueden esperar sorpresas... estaremos atentos
    besos

8. 3cerezas

3cerezas Gran maestro del foro

Yo no sé cómo serán los kiwis, pero me los estoy empezando a imaginar
    [​IMG]8)8)8)8)8)

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas