40%

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por raullopezgrau, 9 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    buenas noches,,, una pequeña duda, despues de leer la respuesta a mi vecina brida,,,,

    • Grupo de la planta mágica "Misterio herbario 3"
    • Objetos: Piedras filosofales + Pozo de gozo + Atrápame si puedes + Despuntadora presta + Guardian vetusto + Mesa megalítica
    • proporciona: 600 PExNivel + 1 Pastel de manzana y calabacín + 40% mas PE al cosechar cualquier objeto de la granja, no bahamarama (4h)
    • Tiempo de recogida: 12h
    entiendo que quiere esto decir que tambien entran en ese computo el jardin de la granja,???
    y el mundo de luna llena,,???
     
    A corderito70, estrella413 y azureinosa les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Raul.

    De momento los terrenos de la granja seria parcela principal prado salvaje y claro del bosque, pienso que los terrenos de luna llena no entran dentro de esta categoría, perro no puedo asegurarlo asi como tampoco puedo asegurar que entre el jardín.
    Voy a preguntarlo y en cuanto tenga la respuesta te lo haré saber.

    Saludos
     
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    gracias esperamos entonces...
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola raullopezgrau:

    El grupo de nubes afecta a los terrenos principales de la granja y estos son parcela principal prado salvaje , claro del bosque y jardín.
    Los terrenos propios de luna llena no se ven afectados por el grupo de nubes

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    muchas gracias, podeis cerrar...
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti raullopezgrau;)

    Cerramos tema y espero que pases un buen fin de semana
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas