50 ventanas llevo ya

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por escalonilla, 4 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Que horror!!!!

Me estan saliendo ventanitas como esta

y no paran de salir todo el tiempo. No me da apenas tiempo para moverme de campo ni plantar

edito: ya llevo otras 20
    20 mas

otras 30 y parece que ya ha parado menos mal!!

Me va a volver a pasar?
    Alguna decia que me devolvian lobos, ahora he mirado y no me han devuelto nada. Supongo que habra sido algo que estan cambiando en el juego.
    Podeis cerrar porque me imagino que estan probando incluir esto en el fututo y me ha tocado la china

Última edición: 4 Abril 2015
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Ay madre, nunca en mi vida me ha salido esa ventana, no será una inocentada que se ha quedado enganchada y sale como en bucle? digo, por pensar algo. Sigue con pantallazos y mándalos a soporte porque eso no es normal, no te conformes con que te cierren el tema.

3. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

A mi me salió pero en ingles hace dos semanas, lei el dia de las bromas que era solo eso y supuse que me tocó el dia que hacian las pruebas , pero si siguen saliendo ya no se que pensar, igual es una granja peke que no has entrado hasta hoy y se quedo eso alli atascado, tampoco me aparecia nada en devolución.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola escalonilla:)
    Tomamos nota del problema y preguntamos.
    Cerramos a petición.
    ¡Felices Pascuas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas