55%

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por reposo2, 1 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. reposo2

    reposo2 Principiante

    a alguien mas le pasa que al entra en el juego se queda cargando en el 55% y no me deja entra en el juego asta que le doy a actualizar
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes reposo:

    Prueba a realizar el protocolo de limpieza a ver si ayuda. Otra cosa que te recomiendo es cerrar todos las demás páginas web que puedas tener abiertas cuando vayas a acceder al juego

    Esperamos tu respuesta para ver si de esa manera carga correctamente el juego
     
  3. reposo2

    reposo2 Principiante

    como es el protocolo de limpieza?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

  5. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    A mí también me ocurre lo mismo. La semana pasada realicé el protocolo de limpieza pero sigo igual. Lo curioso es que no siempre sucede...sucede la mayoría de las veces, pero no siempre...incluso a veces se me ha desconectado el juego él solo.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Choujisan;)

    El problema de que no cargue el juego también puede ser por baja velocidad de conexión en un momento puntual entre otras muchas cosas.

    Vamos a ver si el protocolo de limpieza que le hemos recomendado al compañero le ayuda. Es algo que aunque parezca mentira suele ayudar:)

    Esperamos su respuesta
     
    A Choujisan le gusta esto.