-------

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ovidio70, 27 Noviembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ovidio70

ovidio70 Candidato

Haber si alguien lo explica, porque todo el mundo se afeita para arriba y no dan ninguna explicación. Despues de llevar años con el juego (desde el principio), ya me estoy mosqueando. Con el navegador que uso siempre, desde ayer a la mediodia no pude entrar en el juego. Con otros navegadores podia entrar, pero no me dejaba entrar en lo del pienso para poder terminar lo de la gran persecucion (se quedó sin terminar). Aún no salió ningun anuncio oficial dando ninguna explicación. Y NO ES COSA DEL ORDENADOR, YA QUE TENGO OTRA CUENTA Y NO TIENE NINGUN PROBLEMA (SOLO LA TUVO MEDIA HORA POR LA TARDE). SIGO SIN PODER ENTRAR.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días ovidio:

¿Podrías indicarnos de qué navegador se trata y de si ya has eliminado los archivos temporales del mismo y actualizado a la última versión?

3. ovidio70

ovidio70 Candidato

Yo uso el cliente descargable, probé con firefox, google y eddge. En el primero (que es el que uso siempre) nada, solo me da la opcion de entrar en el foro (cuando con la otra cuenta solo tuve problema 1 hora por la tarde). Con los otros 3 no se podia entrar en lo de hacer pienso solamente. Hubo quejas en el foro.por lo que bastante gente estaria como yo. Ahora ya funciona ¿casualidad, que cuando empieza el otro evento empiece a funcionar?

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola ovidio:

Hay veces que efectivamente el problema de acceso al juego es a nivel general. En caso de suceder cuando da comienzo un evento, suele estar relacionado con un colapso del servidor al conectarse muchos usuarios al mismo tiempo:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?