Añadir pocimas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por melegar, 24 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melegar

melegar Vigilante del foro

Buenas tardes:

He puesto animales en el criadero y se me ha olvidado añadirles pócimas para bajar el tiempo. Cuando me he dado cuenta, me da la opción de rectificar, pero cuando selecciono el animal y le doy a añadir pócimas, no me hace caso. ¿Cuál es el motivo?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Melegar.

Reinicia el juego y lo intentas a ver.

Espero tu respuesta.

3. melegar

Reinicie y tampoco me funciona.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

5. melegar

Se pueden poner pócimas en cualquier momento? Me explico: para probar, he vuelto a poner animales sin pócimas. He ido a resumen y he cogido los que acababa de poner. En esos animales sí que me ha dejado poner pócimas, pero en los que puse la primera vez, aunque el botón de añadir se pone en verde cuando selecciono, no hace caso ni baja el tiempo.

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola melegar:)
    En principio puedes poner pócimas a la cría siempre que no haya finalizado.
    Vamos a hacer unas pruebas y en caso necesario lo reportamos por si fuera algún tipo de error.
    Edito: necesitamos la ID de tu granja para añadirla al documento para hacer el reporte. Ya se conoce el error y se está trabajando para arreglarse cuanto antes.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

Última edición: 24 Mayo 2017
  7. melegar

Me gustaría saber si se puede hacer algo al respecto. Se me han quedado "colgados" 12 animales, 3 perros y 9 gansos y se me acabará el baby boom antes de que pueda recogerlos, ya que no me deja añadirles pócimas aún habiendo realizado el protocolo de limpieza.

8. Nasril

Hola melegar:)
    Mis disculpas que estaba editando mi anterior entrada. Necesitamos que nos facilites la ID de tu granja para poder adjuntarla al reporte.
    Gracias

9. melegar

Usuario: melegar
    ID: 2329571

10. Nasril

Muchas gracias melegar:)
    Lamento que no hayas podido añadir pócimas a las crías. Esperemos que se solucione pronto. Parece ser que sólo deja poner las pócimas a las crías recién puestas no a las antiguas.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

11. melegar

Gracias, eso es todo.

12. Nasril

A ti melegar:)
    Cerramos...
    ¡Qué pases una buena tarde!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas