Año de registro

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por *lian*, 20 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *lian*

*lian* Magnate del foro

Estaba buscando por curiosidad la fecha en que inicié la vida granjeril...mi duda es:

¿El año de registro que aparece en el perfil es la fecha con que iniciamos a jugar?

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola lian,

La fecha actual del registro, es desde que nos mudamoa todos al nuevo foro, este en el que estamos, todos mas o menos tenemos la misma fecha con dias de diferencia.......si quieres saber desde cuando realmente estas registrado lo puedes averiguar supongo que desde soporte o si tienes el objeto bono Bananza cumpleañera, este objeto te indica desde que año estas jugando. El objeto luce asi con el año que corresponda a tu registro
    Acontecimiento - Tu regalo de cumpleaños - Enero 2016 | Farmerama ES

Saludos :)

A *lian* le gusta esto.
  3. *lian*

*lian* Magnate del foro

creo que ese no lo tengo:oops:

Gracias Toñi, es que se me hizo raro el año pero con tu explicación ya quedé conforme;)

Por favor, pueden cerrar el tema y muchas gracias

*lian*

A Toñi le gusta esto.
  4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

lian entonces la unica opcion que te queda es mandar mensaje a soporte, pero esperate a que una moderadora te lo indique, porque yo soy granjera igual que tu ;)
    Suerte !!

A *lian* le gusta esto.
  5. vendadora

vendadora Emperador del foro

Yo mandé mensaje a soporte y me lo dijeron con dia mes y año Y si que tengo el objeto del año que me registré

A Toñi y *lian* les gusta esto.
  6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola lian:

Cerramos tu petición y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas