A cuadros estoy

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Nadamal, 13 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nadamal

Nadamal Aprendiz

HOLA
    Del foro me remiten a Soporte y de Soporte a que me lea esto del foro
    Seguridad en la cuenta - verificación de email
    Un saludo
    Equipo Farmerama
    Link, Ayer a las 12:52

Ya me lo he leído pero no entiendo cual es o en cuál caso se recoge su problema (porque mio ya no lo es)
    Mira que llegar a decir que no era premium o que hago spam por contestar a todas las impert******** que me llegan, años pagando y me dicen ahora que los datos de mi cuenta no son correctos y por eso la borran
    Y la cuenta la borraron muchos minutos después de pedir que no lo hicieran

¿Que debo leerme y enterarme de ese hilo?
    BN

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Nadamal

Como ya tratas el tema con Soporte y te han indicado que leas ese tema del foro, si siguen puntos sin quedar claros debes continuar contactando con ellos desde el correo que te han enviado.
    No podemos tratar un tema por dos vías distintas simultáneamente (foro y soporte) ya que cada una no contará con el seguimiento completo de la marcha del problema.
    Desconozco por qué te indicaron leer ese punto y por eso no puedo responder tu última pregunta.

3. Nadamal

Nadamal Aprendiz

Buenos dias
    Ya lo he leído y tampoco entiendo el porqué, por eso pregunto
    Gracias

4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días

Los temas tratados desde Soporte no se pueden trasladar al foro. Tal y como te he indicado en mas de una ocasión.

Cerramos el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas