A las buenas, en las nubes me ha aparecido................

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Petunia03, 30 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Petunia03

    Petunia03 Magnate del foro

    ...............una vacía que se llama Feliz Mayo, he mirado en ofertas y no me aparece por ningún lado.

    Por otro lado he leído a varios compañeros escribir de una oferta de dos nuevas nubes, a mi no me aparece esa oferta, pensaba que eran antiguas y ya las tenía.

    Muchas gracias y feliz día
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

  3. Petunia03

    Petunia03 Magnate del foro

    Gracias mbt, eso, esperemos a Valquiria
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Petunia:

    Se están ofertando dos paquetes que contienen grupos de nubes antiguos; cada paquete contiene dos grupos y en el caso de que ya tengas 1 de ellos no te dejará adquirir la oferta ya que al contener dos grupos no es posible tener uno de ellos dos veces.

    Los paquetes ofertados son los siguientes:

    • Brisa escalofriante y contiene los grupos de nubes "Brisa veraniega" y "Tiempo al tiempo siniestro"
    • "Lila feliz" y contiene los grupos de nubes "Feliz Mayo" y "Lila"
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    No, gracias, buen día, puedes cerrar:D:inlove:;)
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti mariab;)

    Quedamos a la espera de que se solicite el cierre del tema con el mismo nombre de usuario con el que fue creado.
     
  7. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola Valkiria ¿Donde están ofertados? Porque los tengo en las nubes pero los pulso y no ocurre nada....
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Valkiria:

    La oferta se puede ver en el tablón pero tal y como hemos dicho si ya tienes uno de los grupos de nubes que contiene el paquete, no podrás adquirirlo.
    Si ves uno de los grupos en el séptimo cielo y no te deja comprar es porque ya tienes el otro grupo de nubes que va incluido en el paquete.

    Un saludo
     
  9. macove

    macove Adicto al foro

    A mi me ocurre lo mismo. Y lo que no entiendo es que sea un paquete de dos grupos de nubes y si tienes una ya no puedes comprar la otra.
    Yo tengo tiempo al tiempo siniestro y lila. No sé como se consiguieron esas nubes pero no recuerdo haberlas comprado. No se si se consiguieron en algún evento, pero de todas maneras no me cuadra porque si en su momento se ofertaron serían de forma individual porque sino quien tuviese una tendría las dos y si fue en algún evento quien lo hiciera también las tendría con lo cual no podría comprar ahora el paquete y la nube de brisa veraniega me parece muy interesante porque reduce el tiempo de cosecha de flores de Bahamarama que no tiene artesanías para reducirlo y solo hay otra nube la de entradas fiesteras 1 que lo reduce
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola macove:

    El grupo de nubes "Brisa veraniega", se consiguió en Paquete de la planta mágica "Brisa veraniega" - Junio 2018
    El grupo de nubes "Tiempo al tiempo siniestro", se consiguió en Tiempo al tiempo siniestro - Julio 2018
    El grupo de nubes "Feliz Mayo", se consiguió en Grupo de la planta mágica "Feliz mayo" - Mayo 2018
    El grupo de nubes "Lila", se consiguió en Oferta de grupos de la planta mágica "Fragancias florales"- Mayo 2020

    En esta ocasión se han ofertado 2 paquetes en lugar de 4 y cada paquete contiene 2 grupos de nubes.
    Si ya tenemos uno de los grupos de nubes que contiene el paquete, no deja adquirirlo ya que no es posible tener un grupo de nubes 2 veces.
    Hemos pasado nota para que tengan en cuenta que sería mejor ofertar cada grupo de nubes por separado, pero me temo que la oferta actual es la que tenemos.

    Un saludo y quedamos a la espera de Petunia
     
  11. Petunia03

    Petunia03 Magnate del foro

    Buenos día, perdona Valquiria, no me dí cuenta de que la pregunta la había hecho desde esta granja

    Puedes cerrar, que pases un buen día :D:inlove:;)
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Petunia;)

    Cerramos y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas