A las buenas, si entiendo bien, las plantas de la Gran persecución se ........

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Petunia03, 29 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

pueden plantar en el principal y el claro del bosque, el anterior fue en Marzo y se podía plantar en el principal, claro del bosque y prado salvaje, y resulta que al mirar lo que piden pueeeees resulta que piden LO MISMO que en el mes de marzo, si en Marzo era casi imposible, para mi fue imposible, acabarlo todo ¿alguien me puede explicar cómo conseguirlo ahora?

Feliz evento >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(:cry:

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Petunia:

En la última edición del evento la semilla tenía una duración de 7:30 horas. En esta ocasión el tiempo de ha reducido a 6:00 horas.
    Aunque parece lo mismo, no lo es

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

Buenas tardes Valquiria ¿realmente crees que el que hayan reducido en 1:30 horas la duración de las semillas va a ayudar a acabar el evento? me parece una muy pobre solución para conseguir los más de 27.000 puntos necesarios, claro que es más fácil hacer esto que reducir la cantidad de puntos, pero, enfin, tu no tienes la culpa.

Perdona la molestia y muchas gracias por tu amabilidad, como siempre.

Feliz tarde y puedes cerrar tema.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias Petunia;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas