a mí tampoco me funciona hoy

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por maleny69, 14 Junio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. maleny69

    maleny69 Experto junior

    No me deja jugar, ya somos varios, no es cosa nuestra.
     
    A carmen1062 y mariasolgr les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días maleny:

    ¿Podrías indicarnos si accedes al juego desde la web o desde el cliente descargable?
     
  3. Ninita3

    Ninita3 Usuario habitual

    Buenas IMPOSIBLE!!!! desde el descargable, a mi me sale un cartel diciendo "herror de farmerama"....hacer el favor de mirar vosotros el problema, Todo el mundo tiene que limpiar sus coquis???jajajaja,y que conste que no va por Valquira que es siempre la que da la cara,del equipo en general que desde que cambio no saben ni por donde van los tiros>:(:mad::cry:
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Ninita:

    Los problemas de acceso que nos habéis comentado ya están reportados, pero voy a insistir en el reporte.

    Si es posible, te agradecería una captura de pantalla del error que te aparece en pantalla para adjuntarlo.

    Un saludo y quedamos a la espera de maleny
     
  5. Ninita3

    Ninita3 Usuario habitual

    [​IMG] , sala siempre este mensaje, continuamente, dime si lo mande bien
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Ninita:

    Lo lamento, pero no se ve la imagen:oops:

    Un saludo
     
  7. Ninita3

    Ninita3 Usuario habitual

    Buenas :Alguien me puede decir porque no puedo descargar el juego en mi ordenado ? como lo tenia hasta hace dos dias el cliente descargable ahora solo me deja online, va mucho mas lento y no me gusta. Simplemente lo que hice es limpiar todo y desistalar como dijo Valkira ...lo quise volver a instalar y ya no me dejo:eek::cry:
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Ninita:

    ¿Podrías indicarnos qué mensaje de error te aparece en pantalla cuando intentas instalar el cliente?
     
  9. MARIACALERO

    MARIACALERO Promesa

    a mi tampoco me va llevo toda la tarde madre mia siempre igual
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola MARIACALERO:

    Si te refieres al mismo problema expuesto por Ninita, te agradecería una captura de pantalla

    Un saludo