A nadie le amarga un dulce

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por saimusraran, 10 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tukilla17

    tukilla17 Conde del foro

    Casi casi mi merienda favorita (falta la oveja relamiéndose)

    Mi madre nos daba un trozo de pan y chocolate, nos hacíamos un bocata y a comer!!!

    [​IMG]
     
    A Ansandur y yoel04 les gusta esto.
  2. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    pues claro que se puede, mujer, si tengo a media tropa ahí todos mezclados :music::music: muchas gracias por el cafelito, que rico :p:p ya vi también la que os ha liado el foro a luffa y a ti en la granjagenda :wuerg:xDxD lo de aquí es mitad-mitad, puedo echarle la culpa cuando no me deja citar o tardo en editar, pero los gambazos y las mezclas son todo made in me :p:p si cuento que he hecho unas patatas cocidas y el sofrito no lleva ajo porque no lo he encontrado, y lo tenía delante de las narices, igual se ve más claro :wuerg:xDxDxD pero no pasa nada, este hilo sirve de rodaje, para el próximo que el septemberfester o como se diga y también tendrá que haber una lista para los que vayan por el evento y otra para los toperos :music::music:

    apuntada, te toca .RosMery. en las coberturas y Kinsella13ayla para los cómics :):)

    a mi de pequeña no me daban pan con chocolate, tuve una época rara que decía que no me gustaba el chocolate :oops: en cambio me comía el pan con margarina y azúcar, que también está bastante bueno :p:p
     
  3. Ansandur

    Ansandur Gran maestro del foro

    ok, guapa. si la verdad es que es un poco lioso pero bueno, ya iran poco a poco mejorandolo todo.... al final nos gustara este mas que el otro............ gracias por apuntarme en las dos listas..... ya esta todo listo y mañana cumplire con los dos compromisos. un besito guapetona.
     
    A yoel04 le gusta esto.
  4. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    Saimus y que harás con todos esos cupcakes?!!! ^^
    hihihihi
    [​IMG]

    te dejo otros postres ricos por aqui...
    mmmm que delicioso hilo .. ^^


    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]


    no necesito ni items ni coberturas
    pero veré quien falta de cositas
    *-*
    muchos besitos saimus hermosa!!

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A Ansandur y RENKY1982 les gusta esto.
  5. -Lilith76-

    -Lilith76- Barón del foro

    Buenos días!

    Saimus, bella, quítame de coberturas que he echado cuentas y tengo las que necesitaré para que crezcan más rápido las magdalenitas :D. Así dejamos paso a quienes también las necesiten.

    MUACKS y ronroneos
     
  6. tiramisu05

    tiramisu05 Emperador del foro

    Muy buenos dias / Muy buenas tardes
    Saimus bórrame de las listas porfis, me faltan pocos items, yo seguiré mandando regalitos a quien lo necesite.
    Muchas gracias por el hilo.
    Besos
    ;)
     
  7. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    A mí me puedes borrar también saimus ;) coberturas tengo bastantes para los Cupcakes y Comics no creo me falten :p como a mi veci Misu ya tiene de sobra Items, sigo enviando a Lilith y cambio a gatita mientras les hagan falta ¿ok?

    Y ya os digo de paso :p hoy he hecho tour turístico y me he metido pá el body cositas buenas al paladar xDxDxDxD Las 3 han caido hoy xDxD

    La Costrada, un pastel de merengue, crema y hojaldre, constituye la bandera de la oferta repostera junto con la deliciosa y célebre almendra garrapiñada (cuya elaboración por parte de las Clarisas de San Diego es tanto una tradición como una reliquia estupenda).
    Caso aparte son las rosquillas de Alcalá (Como puse anteriormente) jugosas, tiernas, adictivas, su color anaranjado proporcionado por el azúcar meloso que las envuelve guarda el secreto de una bollería tradicional y exquisita, perfecta en cuanto a armonía y equilibrio. Son golosas, pero no empachosas, dulces y ricas, pero no empalagosas.


    [​IMG]


    Menos mal que he hecho boca con tanto Museo, Casas, Iglesias y Monumentos xDxDxD aparte de terracitas para refrescar un poquito el ambiente ;)
     
    A Ansandur y yoel04 les gusta esto.
  8. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Qué malo eres...xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  9. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    enhorabuena a kinseya y tiramisu :):):) y ánimos a lilith, que ya te queda poquito :p

    aprovecho y me borro yo también, que voy viento en popa a toda vela :music::music:
     
  10. marichu

    marichu Aprendiz

    Pues aprovecha y borrarme a mi también saimus.

    Gracias por el hilo y a todos los que me habéis mandado. Seguiré con los que queden....
     
  11. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Pues a mi me faltan todavía 272 comic y eso que me han dado un empuujoncito los granjeros que me han enviado items ¡¡¡gracas a todos!!! :)En cuanto termine los globos plantare rosas y esta noche los últimos ruibarbos uffffff o_O
     
  12. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    A mi todavia me faltan 351 :cry:
     
  13. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro



    Hay RENKY ¡¡te faltan un monton!!!
     
  14. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    De momento me faltan esos a cuantos me salen en la siguiente recogida esta noche plantare claveles porque los globos acabo en esta recogida y los ruibarbos gigantes que me faltan los plantare mañana ya que solo me faltan 2000
     
  15. Ansandur

    Ansandur Gran maestro del foro

    pos a mi me faltan 264, a la espera de los claveles que he plantado ya por que los globos los termine ayer, y los ruibarbos acabo de terminarlos asi que a ver cuantos items me dan 2 campos de claveles y uno de cebada.............. jejejejejejejeje. yo te mandare a ti renky lo que pueda hasta que se acabe el evento. un besito y suerte.....................
     
  16. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Y me faltan 317 He plantado claveles y mañana plantare los ruibarbos gigantes que me faltan
     
  17. alegred

    alegred Emperador del foro

    Tanto cupcake, tanto cupcake,...madalenas con adorno.-.--.- Venía a felicitar por las magníficas ideas gastroómica para unna ruta repostero-gastronómica xDxD (manitas para aplaudir)
    ¡Cuánta razón!

    ¡Cuánta razón!!!!!!!!! (al cuadrado)

    No necesitamos ítems ni cobertura (si no hemos hechos la gatita y la bruji muy mal las cuentas, que ya podría ser).

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Panellets y doble ración de los de piñones, que son los que siempre se acaban primero:p:p

    Si tengo pinche, hago los que queráis8) ¿Queda así decir que me salen de ¡ñaaaaammmm!?:music:

     
    A Ansandur le gusta esto.
  18. -Lilith76-

    -Lilith76- Barón del foro

    Pinche??? ya tienes! ;) madreee qué pinta tienen esos dulces!!!!!!!!!!!!!!!!! :inlove::music::p
     
  19. sua-

    sua- Emperador del foro

    ya solo me faltan 100 items, mañana los conseguiré sin problema
    borrarme de la lista

    yo quiero la receta de esas pastitas con piñones :D:D:D:D:D
     
  20. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    enhorabuena chicas xDxDxD

    aprovecho y traigo unos miguelitos :p:p

    [​IMG]
     
    A Ansandur le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas