A nadie le amarga un dulce

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por saimusraran, 10 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagriti

    lagriti Promesa

    muy buenas, yo necesito comics.

    va mi hojaldre...
    [​IMG]
     
    A Ansandur le gusta esto.
  2. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    apuntada, te toca Ansandur :):)
     
  3. Ansandur

    Ansandur Gran maestro del foro

    madre mia saimus que pinta tienen esos miguelitos............... ñammmmmmmm ñammmmmmmmmmmmmm jejejejejejeje. yo con este hilo acabo engordando de nuevo........ te iba a poner unas fotos de una tarta que hice yo con estas manitas que me salio muy rica pero no se como se hace, esa foto la tengo en mi pc y con lo de copiar y pegar no funciona, asi que os quedais sin la foto.....................:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:.................
     
  4. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    ya me faltan 197 comics :)
     
    Última edición: 15 Septiembre 2014
    A yoel04 le gusta esto.
  5. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    A mi me faltan 115 creo tengo 585 ajjjjjj espero conseguirloxDxDxDxD
     
    A RENKY1982 le gusta esto.
  6. -Lilith76-

    -Lilith76- Barón del foro

    A las buenas!

    Paso en un pispas... pero que no se entere nadie... shhh... jefa bella, bórrame de la lista que de esta ya sí que sí que lo consigo! Yujuuuuuuu!!! (me falta la ovejita palmosa)

    Sigo pendiente, eso siempre.

    MUACKS y ronroneos
     
  7. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    os veo muy bien encaminadas, chicas :):):) a mi me faltan 30 y termino, ya he puesto los carpinteros, a ver que tal se portan :music::music:

    enhorabuena xDxDxD
     
  8. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    saimus borrame que ya solo me faltan 138
     
  9. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    enhorabuena xDxDxD
     
  10. peraleda

    peraleda Aprendiz

  11. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    apuntado, te toca lagriti :):)
     
  12. Ansandur

    Ansandur Gran maestro del foro

    saimus guapa yo creo que ya me puedes borrar a mi tambien, la verdad que ya he terminado con las coberturas y yo creo que con los claveles consigo los items que necesito............... muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por abrir este hilo cada vez que hay evento, es estupendo saber que siempre que necesitamos items tu estas aqui para ayudarnos con el hilo................ muchos muakis para la mejor.....................:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:;)
     
  13. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    gracias a los que participais, de un modo o de otro, una gota de agua no hace océano :):):)

    enhorabuena xDxDxD
     
  14. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Ezzzzto ¡mmiau!
    ¿Creéis que entre recoger hacia las 12 avellanas y lo que ponga para mañana por la mañana me saldrán 50?

    Edito:
    Pos va a ser que sí. Gracias. Porque entre que me habéis llenado el cupo y lo que ha salido,...malo que mañana no salieran 17.

    Y yo que le llevaba ventaja a la
    bruji, pues, ná que ella ha terminado y yo no. :cry:

    [​IMG] No es dulce ;), pero es un pastel....:)

    :music::music: Si no conocéis a granjerit@s que estén más apurad@s...

    Ronroneos de una gatita feliz ¡miau!:inlove:
     
    Última edición: 15 Septiembre 2014
  15. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    ¿Está actualizada la lista? para enviar los que me quedan a l@s rezagad@s ;)
     
  16. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenos días!!! A falta de 5 cómic evento finalizado, que trabajito por dios:oops::oops::oops:gracias a tod@s por vuestra ayuda:inlove::inlove::inlove:y a ti saimus que sin este hilo mas de un@ no sabriamos que hacer;););)¡¡¡GRACIAS!!!
     
  17. peraleda

    peraleda Aprendiz

    Evento terminado
    saimus borrame
    Muchisimas gracias a todos:inlove::inlove::inlove:
     
  18. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    enhorabuena a ambos xDxDxD


    queda hora y media, granjeritos, si alguien anda justo, es el momento de chillar ahora, o callar para siempre, antes de que sea demasiado tarde :music::music:


    mmmm voy a borrar a los que piden coberturas, a estas alturas ya no van a sacarle sustancia, mejor nos concentramos en los que están para terminar :):):)
     
  19. padima10

    padima10 Principiante

    Hola a todos, me han recomendado un compañero que pida aquí cómics, nunca antes lo había hecho pero después de tantos días pegándome la paliza y gastando de todo, tengo 663 cómics y a falta de una hora no me dará tiempo aunque en este tiempo he plantado girasoles por si me sale alguno más. Si a alguien le sobran por favor mándarme alguno a ver si soy capaz de acabar el evento. ¡¡¡GRACIAS!!!!!
     
  20. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    te faltan bastantes :eek::eek: queda poquito tiempo, así que si te sobran regalos, en el primer post hay otros granjeros que también andan algo apurados :):):)
    ___________________________________________________


    bueno, pues esto se acabó, enhorabuena a los que terminásteis :):) y lo siento por los que se han quedado por el camino :(:( como siempre, daros las gracias a todos los que os pasais por aquí, posteeis o no, sin vosotros esto no sería posible :):):)

    nos vemos el jueves, si no me equivoco, vendrá con top500 :p así que mi colaboradora especial y yo nos hemos repartido el trabajo :music::music: si no pasa nada que lo impida, tenemos previsto que lilith abrirá el hilo de los toperos y yo hará lo propio con los habituales :):):)
    y si el próximo evento no es el del top500, por dios, que alguien me lo diga, aunque sea por buho :wuerg:;)xDxD
    hasta el jueves :):):)
     
    Última edición: 16 Septiembre 2014
    A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas