A QUE NO ME PILLAS

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por elisa653, 17 Junio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. elisa653

elisa653 Duque del foro

veo que nadie se ha quejado, pero yo no podre acabar este evento, porque lo menos a mi me salen pocos items en cada recojida, unos 19, si puedo hacer por lo menos dos me faltan, porque de 19 a 30, hay 11 de diferencia, y sin embargo el primer dia plante semillas largas y lo menos me salieron 80 items, pero como para conseguir el evento tengo que plantar la semilla del evento, entonces tendre suficientes semillas pero me faltaran items, puedes reportar mi queja , que por lo que veo soy la unica porque nadie se ha quejado, gracias PD. no se si me he explicado claro para que me entendais

2. superpollito73

superpollito73 Experto junior

Hola Elisa...has probado a dejar semilla super larga en claro del bosque? Yo uso reductores de tiempo junto con kk y agua para acelerar el proceso. Espero que te sea de ayuda.

3. elisa653

elisa653 Duque del foro

gracias superpollito7 lo intentare

4. juliagutilopez

juliagutilopez Principiante

Perdonar pero yo no encuentro los cofres... ya teno muchos monederos hechos en el molino pero ya no se que hacer... no consigo ni empezar el juego ... en el juego no se dan instrucciones para el tercer paso , conseguir cofres... a ver si me podeis ayudar..

5. superpollito73

superpollito73 Experto junior

Julia, en el terreno principal verás un muñecote, cerca del molino. Al pincharlo, desplegarás el evento. Si te fijas, dando a un cuadradito, activas y desactivas los cofres. No se si me explico….te ayuda en algo?

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes elisa:

Esperamos tu respuesta para ver si podemos ayudarte en algo más.

Un saludo