A quien se le ha ocurrido la feliz idea...?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Hungarona, 21 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hungarona

    Hungarona Inquilino del foro

    ...de activar la Feria de Renzo teniendo en cuenta q la mayor parte son juegos de habilidad y rapidez teniendo en cuenta lo LEEEEEEEENTO q va el juego? Me lo felicitan de mi parte.
    No jugaré a nada mientras no funcione bien el juego, es tontería perder las entradas.
    Un saludo.
     
    A clarariva y felicidades les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Hungarona:

    Yo personalmente estoy jugando ahora mismo en Renzo y me va bien. No tengo lentitud para nada:oops:

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A Tonili_99 le gusta esto.
  3. Hungarona

    Hungarona Inquilino del foro

    Pues prueba con los globos, verás q risa. Como desde q haces click hasta q recibe la orden pasan 2 segundos, el globo amarillo se ha explotado, salen dos globos negros después y resulta q pinchas el segundo.... total q me han dado 4 monedas cd en ese juego solía conseguir unas 20 monedas.
    Lo dicho, no pienso jugar hasta q no funcione rápido, las entradas no caducan y no tengo prisa, el juego no es divertido si no es ágil.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Hungarona:

    Justo el de los globos es el minijuego con el que estoy y me va bien:oops: Entiendo que si ya de por si el juego te va lento, la feria de Renzo también lo irá.

    ¿Has probado a cambiar de navegador?
     
  5. Hungarona

    Hungarona Inquilino del foro

    Me aburro de tanto cambio de todo, cuando algo no funciona bien... cambia de navegador, borra cookies, protocolo de limpieza, etc.
    Habéis probado vosotros a intentar q se solucionen los fallos? Igual no hace falta q cambiemos de navegador (como sugerencia).
     
    A clarariva le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Hungarona:

    Los problemas que nos vais indicando se reportan para que sean revisados por el equipo técnico.

    ¿Podrías indicarnos si el problema de lentitud lo presentas en Unity o en el cliente descargable?

    También ayudaría si nos pudieses facilitar los siguientes datos

    o Tipo de sistema operativo y versión
    o Especificaciones de hardware (CPU, RAM, Tarjeta gráfica)
    o Velocidad de conexión a Internet y si la conexión es mediante cable o wifi
     
  7. Hungarona

    Hungarona Inquilino del foro

    Si supiese todo eso me dedicaría profesionalmente a la informática, pero no es el caso.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Hungarona:

    Los datos que te solicito los puedes localizar de esta manera

    El sistema operativo, lo puedes ver abriendo el menú de inicio, seleccionas "equipo" y a continuación "propiedades". Se abrirá una ventana con las especificaciones básicas de su PC.
    Verías el sistema operativo y la RAM instalada

    Para ver la CPU, en la barra de tareas accede al "Administrador de tareas". Haz click en la pestaña "Rendimiento" y selecciona CPU. El nombre y velocidad de la CPU aparecerán alli. Esto sería el procesador

    Para ver la tarjeta o trajetas gráficas se accede al "administrador de dispositivos". Pincha con el raton y se abrirá una ventana, busca donde ponga "adaptadores de pantalla" y haz doble clic. Aparece una linea donde ves la tarjeta gráfica. Si hay dos instaladas aparecerían dos líneas

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  9. Hungarona

    Hungarona Inquilino del foro

    Vamos x partes:
    1.- Sistema Operativo: Windows 10 Home
    2.- RAM: 8,00 GB (7,90 GB utilizable)
    3.- Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-6100 CPU @ 3,70 GHz
    4.- Tarjeta gráfica: (solo hay 1 instalada) Intel(R) HD Graphics 530.

    Si después de buscar todo esto no funciona más rápido el juego.... ya es cosa vuestra.xDxDxD
     
    A clarariva le gusta esto.
  10. nuez7

    nuez7 Usuario habitual

    Yo sólo juego con "el buscatesoros" que es el único que me va bien.
    Salu2
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Hungarona:

    Con los datos que nos aportas, no deberías tener problemas en principio.

    ¿Podrías indicarnos si te conectas mediante cable o wifi?
     
  12. Hungarona

    Hungarona Inquilino del foro

    Mediante wifi
     
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Hungarona:

    Prueba a conectarte mediante cable. Puede que ese sea el problema

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  14. Hungarona

    Hungarona Inquilino del foro

    Jajaja, quien tiene conexión x cable hoy en día? Si te hubiese dicho q me conectaba x cable me hubieses dicho q probara con el wifi?
    Tengo q reconocer q tienes más salidas q el metro.
    Pues nada, ya gastaré las entradas más adelante, tampoco es q los regalos sean como para echar cohetes. Esperaré
     
    A clarariva le gusta esto.
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Hungarona:

    Más personas de las que crees se siguen conectando con cable ya que el wifi pierde mucha velocidad y latencia. Te animo a que hagas una prueba de velocidad con conexión wifi y otra con cable para que veas los resultados.

    No pretendo tener más salidas que nadie

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  16. Hungarona

    Hungarona Inquilino del foro

    Para mi esto es un juego para entretenerme, no el centro de mi vida. Si se puede arreglar perfecto y si no .... pues igual de perfecto.
    Un saludo y gracias x tu paciencia.
     
    A clarariva le gusta esto.
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Hungarona;)

    Cerramos y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas