a toda velocidad

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ter77, 1 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola buenos dias , como se que termine el evento?dice algo de un regalo especial, no lo vi,cuantas frabricas son yo tengo 3 azul roja y verde, y voy por las viass y lo tengo todo hecho creo, solo uno q no abre y no dice nada, que es una casita azul con muchos arboles, por fi a ver si tengo respuesta rapida para saber o terminar, gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Ter

    [​IMG]

    En cada lugar que hay numero tienes que abrirlo mira bien a ver si te falta alguno.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. ter77

    ter77 Veterano del foro

    si yo lo veo todos heco pero cual es el regalo especial porfi
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    No se si por regalo especial te refieres a la linea de nubes, es la casilla 23 pero para conseguirla antes tienes que tener la fabrica roja y la azul que me dices que si has conseguido.
    Te paso el enlace de las FAQ justo debajo de la imagen con los números tienes todo los premios que se consiguen en cada numero.

    Algo mas en lo que podamos ayudarte?
     
  5. ter77

    ter77 Veterano del foro

    lo tengo todo henar,sera q yo esperaba un regalo especial los 28 pasos etan hechos, asi q plantare lrgo para el evento de mañana,gracias guapa, cierra,ya fui y mire numero por numero esta todo jajaajaj q yo queria un regalo especial sera, cierratema
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Ter.

    Cerramos tema suerte con el de mañana.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas