a ver a ver

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tatomatrix77, 21 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    después del fallo de ayer hay cositas que no cuadran en mi granja,de momento la barra de pe estaba mas avanzada que hoy y por alguna razon tengo 32 uvas de playa,a ver,si tengo 12 arboles y dan4 uvas cada uno...........que ha pasao,recojidos hoy8)
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes tatomatrix:
    El problema de la barra de progreso en el juego ya está reportado y trabajan en él. Lamentablemente, es más complicado de lo que parece y hasta el lunes no estará solucionado. De todos modos no es más que un error de visualización en el color de la barra. Los puntos de experiencia se suman correctamente.
    En cuanto a los frutos recogidos, ¿sería posible que hubieras entregado algunos en misiones de la cooperativa o pedidos?
     
  3. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    hola eragon,no,no los he entregado,de todos modos mañana me fijo a ver si sigue y te digo algo,y lo de la barra pues nada,hasta el lunes entonces,un saludo
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola tatomatrix:
    Esperamos a que nos confirmes que el número de frutos que obtienes es el correcto.

    Un saludo y feliz noche!!