a ver a ver

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tatomatrix77, 30 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

buenas,el problema es el siguiente,desde hace tiempo y ya lo he comentado por aqui cuando entro al cine o al molino o simplemente cuando al juego le apetece se me queda en gris la pantalla y me dice que a fallado el pluging,he actualizado el flash,lo he desistalado y vuelto a instalar,y na de na,el problema es que desde hace una semana, a mi hermana le ocurre lo mismo solo que a ella ni siquiera le deja entrar al juego,le dice que descargue los pluging,ella lo hace pero no sirve de nada,solo ocurre con este juego,tanto a mi como a mi hermana nos va bien todas las paginas y juegos menos este en concreto,la pregunta es;que es lo que falla????pa mi es que el juego pesa mas que lo que el flash puede soportar,solucion??????8)

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola tatomatrix

No hemos podido identificar que lo que te sucede sea un error del juego, la última actualización de FlashPlayer es compatible con el juego.
    Realiza limpieza de la caché de flash player para descartar que lo acumulado en ella sea motivo de problema de carga.
    Te dejo enlace AQUI. Selecciona "elim.todos los sitios". Recuerda hacerlo con el juego cerrado y luego reiniciar el PC.

Dinos si se ha solucionado con este paso.

3. tatomatrix77

se soluciona solo unos dias despues vuelve otra vez,lo de mi hermana no,ella sigue sin poder entrar desde su pc le salta un sms que le dice que descargue los pluging

4. Virino

Por favor envía mensaje a Soporte, diles que ya has hecho el protocolo de limpieza para que no te lo indiquen ellos. Espero puedan darte mejor ayuda.

5. tatomatrix77

ok virino,gracias ,cierra tema8)

6. Virino

Gracias a ti.

Cierro entonces.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas