a ver si nos aclaramos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por raullopezgrau, 15 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

A ver si nos aclaramos,,, ahora resulta que si que valen algunos talleres...
    Ayer me destruisteis,,, mi plan en la isla tenia todo preparado con muchas
    Mantequerias y las tuve que quitar por mala informacion....

Se puede cerrar

Calcula con artesanías que reducen el tiempo de establos: Pão de queijo -5%(oro); ponche de huevo -5%(oro); maceta de san valentin -10%(oro)

mermelada de rosas dulces +20% PE/PET (oro)
    matete verde +50% PET (oro)

También pueden colocarse los siguientes talleres, calcula si convienen:

• Plumeria tropical
        • Aserradero de castores
        • Mantequeria

Última edición: 15 Enero 2015
  2. donetes24

donetes24 Promesa

Me estais volviendo loco. ¿valen o no los talleres de la isla ? que alguien lo aclare YA. A mi entender SOLO valen los establos.
    Confirmar YA

3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Hay tres excepciones: la plumería tropical (taller de loros), la mantequería (taller de elfantes) y el asserradero (taller de castores). Esos tres sí valen, los demás no.

4. sua-

sua- Emperador del foro

estos si valen:

han modificado las FAQ's
      • Plumeria tropical
      • Aserradero de castores
      • Mantequeria

5. donetes24

donetes24 Promesa

Me podeis informar donde lo pone de forma oficial, pq en otras preguntas de las faq los moderadores no dicen que los talleres de la isla sirvan para el evento.

6. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Cuidado que aun pueden valer otros talleres,,,Yo los recogere, de uno en uno, para ver si suben al marcador los puntos.
    Ya os contare,, se puede cerrar, ya que virino ya aclaro que hay tres tipos de taller que valen,,,

Donetes si lo ha dicho un moderador sera oficial,no.

7. sua-

sua- Emperador del foro

esto pone en las FAQ's, así que es oficial

Nota
    • En la mision 3 hay que entregar establos, los talleres no son validos. Hay una excepcion y es que hay tres talleres antiguos que si van a contar porque por razones tecnicas no se han podido retirar:
      • Plumeria tropical
      • Aserradero de castores
      • Mantequeria

8. Eragon

Eragon Guest

Hola raullopezgrau:
    Solo sirven para juntar pe/pet en el evento los establos que es la información que se dio en las FAQ. Las FAQ pueden sufrir modificaciones en cualquier momento y en esta ocasión a última hora se dieron cuenta de que en el juego hay talleres que dado a su antigüedad entran en el evento ya que no pueden ser eliminados del mismo a la hora del recuento de pe.
    Es por eso que se incluyó la información en las FAQ en cuanto pasaron nota.
    Cerramos a tu petición y espero que tengas suerte en el evento!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas