A vueltas con el loro pirata

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by yodeima, Jun 14, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. yodeima

yodeima Inquilino del foro

Otra pregunta para que te de el 10% menos de tiempo de cosecha para árboles de bahamarama durante 2h, supongo que habrá que recogerlo antes de recoger la cosecha de los árboles ¿ no ?, o rebaja el tiempo automáticamente en cuanto lo recoges.

P.D. Disculpas por preguntar tanto por el tema, pero me interesaria comprarlo si me convence, por eso el interés, y quiero estar segur@.

MagnaElla likes this.
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola yodeima:)
    Al activar la mascota el tiempo del árbol se verá reducido un 10%.
    No te preocupes y pregunta todo lo que quieras;)
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

3. yodeima

Si, pero cuando active la mascota se reduce el tiempo automaticamente, o tengo que activar la mascota, y luego recoger para que la nueva cosecha de los árboles se vea reducida, no se si me explico bien.:p

MagnaElla likes this.
  4. Nasril

Hola de nuevo yodeima:)
    Durante el tiempo que está activa la mascota, los árboles tardarán un 10 % menos en estar listos. Es como las mascotas que te aumentan el PE, mientras están activas todo te da más PE pero cuando pasa el efecto vuelven a darte el PE normal.

5. yodeima

Ok, gracias. se puede cerrar.:)

MagnaElla likes this.
  6. Nasril

Gracias a ti yodeima:)
    Cerramos...
    ¡Que tengas una buena tarde!

Thread Status:
Not open for further replies.