A vueltas con el molino...

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por fata653, 26 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

A ver... he estado leyendo AO y comentarios de compañeros y no lo tengo nada claro, a ver si un moderador me lo puede aclarar.
    Tengo la nube de reducción del molino y el bono de reducción del 50%. Pongo a hacer 8 superpiensos, sin nada a la cola, solo eso. Con los bonos me tardan 24 horas.
    Ahora leo el cambio en los bonos. ¿Eso quiere decir que pasadas las 6 horas de efecto de la nube los 6 S.P. que me quedan por producir volverán a tardar las 32 horas como antes?

2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

3. fata653

Hola Damaarwen, eres muy amable, pero eso ya lo he leido. Como comento arriba es lo primero que he hecho esta mañana al entrar el el foro. Pero no lo pillo del todo. Solo quiero que me conteste si o no a la pregunta que he hecho.
    Gracias!!

4. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Si una vez pasado el tiempo se pondrá el tiempo de antes.

5. fata653

Vale, ya imaginé que era eso. Y mal, muy mal. Salimos perdiendo, como siempre. Si el nuevo diseño del molino implicaba esto, deberían haberlo dejado como estaba. Creo que no es necesario estar mosqueando continuamente al personal.
    Damaarwen, que no es nada personal contra tí. Todo lo contrario; muy agradecida por haberme resuelto la duda. Muchas gracias y puedes cerrar el tema.

6. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Gracias a ti y lo siento ;) solucionada la duda inicial cerramos tema .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas