A vueltas con las cajas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Hipatia69, 18 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hipatia69

Hipatia69 Experto junior

Hola, llevo casi 6 años en el juego y todavía me sorprendo descubriendo pequeñas pinceladas que facilitan la multi-multi-tarea que supone llevar una granja.
    Tanto en las Cajas de útiles agrícolas como en las Cajas de regalitos el premio puede ser vueltas normales de ruleta, 3 y 1 respectivamente. En el caso de que el granjero tenga ya acumulada alguna vuelta aparece en la parte superior izquierda de la caja, jarrón azul, un icono con el número de vueltas acumuladas. También permite abrir las cajas de una en una y así no se pierde ninguna vuelta por exceder de 20. ¡¡ Bien por Farmerama !! Para mi que juego a salto de mata y con el tiempo se me acumulan muchas cajas es fantástica esta herramienta.
    (Por si sirve de ayuda) Un saludo.

A Barbenea le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Hipatia;)

Nos alegramos de que estés contento con las cajas del juego y que te agrade la novedad de que en el granero figure el número de vueltas de ruleta que ya tenemos acumuladas para no perder ninguna abriendo las cajas.

Cerramos tema ya que en si no planteas ninguna duda.

Gracias y buen día!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas