A vueltas con mascota Penélope...otra duda

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 17 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Huevo de Penélope la Soñadora: colócalo en tus parcelas. Una vez salga, ¡Penélope otorgará PE o PET dependiendo de tu nivel y de la parcela, y las cosechas darán más PE o PET durante 24 horas! ....
    (copia literal de la info del juego cuando se va a comprar la mascota)

    Henar ya me ha contestado (gracias Henar) a anterior duda...
    Pero me surge otra:

    "dependiendo de la parcela"....dice la info del juego....

    Pregunto....y voy al tema del 30% más de puntos ue da la mascota en su funcionamiento normal....la mascota base....

    Si la coloco por ejemplo en la isla....¿me va a subir el 30% de puntos de ítems colocados en granja?


     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Juego:

    Penélope la soñadora da lo siguiente:

    • Al eclosionar: 140.219 PE/PET
    • Al ser recogido:
      • 7 PE/PETxNivel
      • 30% mas PE/PET al cosechar (3h)
    • Tiempo de cosecha: 24 horas
    Esto quiere decir que al eclosionar el huevo y transformarse en mascota te dará un bono de PE/PET en función del terreno en el que lo hayas colocado.

    Una vez que ya tenemos la mascota, cada vez que la recogemos nos da una cantidad de PE/PET x Nivel en función del terreno en el que esté colocada (en este caso 7) y además un bono de PE/PET que afecta a todo aquello que se recoja en cualquiera de los terrenos de juego.
    Siguiendo con el mismo ejemplo en este caso nos daría un 30% más de PE/PET durante 3 horas.
    Si la tienes en el jardín de la isla, te daría 7 PET x Nivel + 30 % de PE/PET dependiendo del terreno que recojas.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Esto es lo que me interesa....y no me termino de aclarar....

    la tengo en la isla....me interesa cuando empiece a dar 30% de bono de puntos....

    pregunto claro:

    si la tengo colocada en la isla....¿el 30% de más puntos me va a subir también los puntos de los ítems que tengo en la granja?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    Si te va a subir también los PE en los terrenos de la granja.
    El funcionamiento de Penélope es igual que muchas de las mascotas que tenemos en el juego (dragonera, árbol de buhos....) el bono afecta a todos los terrenos de juego independientemente de donde estén colocadas.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues no veas el descanso Valki....me estaba comiendo el tarro a vueltas con la mascota.....:wuerg:

    Mil gracias...creo ue ya tengo toda la info para gestionarme ;) Pido disculpas por mi insistencia :oops: no domino el tema de las mascotas...cierra cuando consideres Valki :)
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Juego;)

    Cerramos el tema y espero que pases una buena tarde!!
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas