ABC de un despistado

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jarque160, 8 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Saludos, buenas tardes (casi noche).
    No presté atención, me atolondré o cualquier a sabe lo que entendí que debía hacer.
    La cuestión es que he ido completando las tareas de cada animal de forma aleatoria con la idea de completar TODAS LAS HABILIDADES de CADA ANIMAL, con lo cual suponía que alcanzaba el top del evento. Por lo que he venido leyendo esto no es así y he estado malgastando materiales y tiempo en hacer el "tonto útil".
    Tengo habilidades alcanzadas de cada animal que no coinciden (siempre lo superan) con lo requerido para la habilidad "1", con lo cual no tengo solución de avanzar en el evento y seguir cumpliendo los requerimientos de las siguientes metas.
    ¿Debo abandonar el evento, al no haber sabido cumplir con la habilidad "1" de cada animal?.
    ¿Hay forma de RETROCEDER y volver a la posición inicial del evento? (Aunque se pierda lo aportado).
    Parece que hay algo (se dice en la mesa redonda) como "COMPLETAR" que te reinicia el evento y vuelves a empezar (salida de torpes como yo), pero no soy capaz de encontrarlo.
    En fin...como siempre mucha letra (por mi parte) para tan poca habilidad.
    ¿Algo de pueda hacer para reconducir el desaguisado?.
    Gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes jarque:

    No se puede volver atrás, pero eso no quiere decir que no puedas acabar el evento;) solo quiere decir que ahora necesitarás más semillas, regaderas o peras.
    Podemos completar todas las habilidades de cada animal aunque no sea necesario y con ello lo que conseguimos son más premios intermedios.
    Ahora mismo, lo que podrías hacer es revisando cada uno de los niveles dentro de cada animal para ver lo que te falta.
    El botón de "completar" se habilita cuando tenemos lo necesario dentro de cada nivel de entrenamiento y al pulsarlo nos permite pasar al nivel siguiente.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. laura44444

    laura44444 Aprendiz

    A mi me ha pasado igual, pero me he dado cuenta que cuando los despiertas y le das al boton completar, te cambian de nivel si tienes lo que te piden, y segun las tareas que hayas hecho, podras ir pasando de niveles, con lo que podras acabar el evento.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación laura;)

    Vamos a esperar a jarque a ver si necesita que le ayudemos en algo más
     
  5. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Gracias...es cierto, al despertar al animal se enciende el "completar", le vas dando y va saltando de tarea en tarea, según tengas los entrenamientos cubiertos...lo he probado y está en marcha el evento...se me paso el despiste y retorno a la normalidad.
    Gracias LAURA (clara, concreta y eficaz tu aportación).
    Gracias VALKIRIA por tu interés y concreción. Puedes cerrar el tema.
    Saludos cordiales y buenas noches.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti jarque;)

    Cerramos por aquí y espero que tengas suerte en el evento
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas