ABC del trabajo agrícola helado - Enero 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por ikergarcia, 30 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sua-

    sua- Emperador del foro

    primera recogida en los 2 campos 226 palitos
     
    A anadelastejasverdes, corderito70 y _Cris_ les gusta esto.
  2. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    [​IMG]palitos o regaderas??
     
    A anadelastejasverdes y _Cris_ les gusta esto.
  3. sua-

    sua- Emperador del foro

    palitos
    árboles, 1 fabrica y 1 faunario


    regaderas 173
     
    A anadelastejasverdes, _Cris_ y miravalles les gusta esto.
  4. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Enhorabuena sua- son unos cuantos palitos para empezar :):)
    Yo creo que soy al que menos palitos le han salido, solo 52 con establos y algún árbol pero bueno , no hago el evento :):):)
     
    Última edición: 2 Enero 2020
    A anadelastejasverdes, _Cris_ y sua- les gusta esto.
  5. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Miravalles, yo tengo bastantes menos, solo 18. Semillas y árboles por los bordes, es verdad que tengo algunos por recoger. A ver como seguimos en adelante.
     
    A anadelastejasverdes, corderito70 y _Cris_ les gusta esto.
  6. sua-

    sua- Emperador del foro

    con semillas no salen palitos -senin-
     
    A anadelastejasverdes, corderito70 y _Cris_ les gusta esto.
  7. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Suerte -senin- pero como te dice sua-, los palitos solo salen con árboles, establos y talleres y las regaderas con,semillas, árboles, establos y talleres
     
    A anadelastejasverdes y _Cris_ les gusta esto.
  8. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Si lo sabía, pero me dio pereza poner los establos...:oops::oops:

    Cuando le pegue un primer empujón a las semillas dejaré establos una noche, a ver si compenso.
     
  9. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola amigos,

    Primera recogida:
    354 palitos de madera
    276 regaderas

    ya se estan fabricado en el molino las 48 manzanas al horno para los despertares. Deje arboles de 20 horas y active el bono de +1 en arboles de la tienda de Temporada.

    Saludos :)
     
  10. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    ....sin duda,tengo mucho que aprender....que animales o talleres habeis puesto?yo puse neones de mas valor y las esquinas con arboles xxl de mas valor,y he sacado 103.....ayuda,por favor compañeros,los pondre por la noche, de mis vecinos obtengo entre 8 y 11....gracias;):)......y no olvideis,que tb ayudareis a los que leen el hilo.
     
  11. sua-

    sua- Emperador del foro

    árboles base de 20 horas, los xxl generalmente dan pocos items
     
  12. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Gracias por la información sua- habrá que tenerlo en cuenta para futuros eventos :):)
     
    A anadelastejasverdes y delaomegias les gusta esto.
  13. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Yo dejé lo que siempre tengo puesto, establos de todo un poco en la parcela principal y árboles de 20 horas en el claro. Siempre salen muchos más items en árboles de 20 horas.
     
  14. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    ....tengo los faunarios,fabricas,y,arbolarios en el claro del bosque,y,5secuoyas ,...como tienen distintos horarios,no suelo moverlos de parcela...enfin,esta noche probare con establos de color que duren sobre 12h,a ver que tal....reducire el tiempo con bolitas de queso,maceta de san valentin,pienso +agua,y reducira el tiempo bastante....una de mis vecinas dice que le esta dando buenos resultados los gallineros y cucos de colores,igualandalos por tiempos1.20h-1.25h-1.45h-2hy 2.15h.....:wuerg:o_O:eek::D:D:D:Dmuerta me he quedado
     
    Última edición: 2 Enero 2020
    A anadelastejasverdes y corderito70 les gusta esto.
  15. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Yo comienzo el evento ahora, no he podido entrar antes, no recordaba que los palitos no salían de semillas
    Así que tengo 312 regaderas y 3 palitos
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  16. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    yo tampoco hago el evento, pensaba hacerlo no se dio por cosas que tenia que hacer
     
    A Toñi le gusta esto.
  17. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola amigos,
    me autocito…



    En mi granja y desde mi punto de vista, a mi me salen mas palitos con arboles, aunque pongais neones o talleres de 36 horas, no vais a obtener mas de 44 palitos que son los establos que caben por parcelas, en total en una recogida serian 88. A mi me salieron con arboles 354 palitos, una media de 177 por terreno, muy por encima de la media de los que me hubiera dado con establos

    Yo si tubiera que volver a sembrar algo para los palitos dejaria arboles XXL durante la noche. Tambien depende de cuanto os falte, quizas si es poco se podria "despertar" a los animales con SP y dejaria ya todo con semillas de evento, pero esa es solo mi opinion, cada granja es mundo.


    Saludos :)
     
    A elenain, _Cris_, corderito70 y a 2 otros les gusta esto.
  18. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    buenos dias,,
    la verdad es que sin palitos ya solo me falta,, 2 cosechas mas,, una en 35 minutos y la otra a mediodia..
    total 3500 semillas,,,
    ahora bien a la proxima que salga este evento,,(si lo pienso hacer) sera con palitos...la de SP.. que me ha salido..
    en las recompensas,,,
    he gastado 80 creo,,ya que hice alguna manzana...pero si se hace con manzanas,,recogereis un buen puñado de SP...

    [​IMG]

    EDITO;;;
    EVENTO TERMINADO DESDE ESTA TARDE;; NO ME MANDEN REGADERAS NI PALITOS;;;
    BUSQUEN A OTROS VECINOS;;; QUE LES PUEDAN HACER MAS FALTA QUE A MI....
     
    Última edición: 4 Enero 2020
    A jjosejjuan, elenain, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  19. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Raul,

    veo por la imagen que no has terminado todos los entrenamientos de cosecha, que se hacen entregando ciruelas y los entrenamientos de poda que se hacen entregando regaderas, estan aun te saldran del la parcela principal y prado salvaje…..

    no es que sea mucho, pero aun puedes conseguir algunos premios mas..

    Suerte :)
     
    A corderito70 y delaomegias les gusta esto.
  20. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Evento terminado in extremis, ayer tuve que usar sa y esta noche todavía dejé una de las parcelas con susi, que sino no llegaba.
    O son muy exigentes o yo estoy cada vez más torpe.
    Eso sí, lo hice con palitos, nada de sp.
     
    A Toñi y corderito70 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas