Feedback ABC del trabajo agrícola helado - Enero 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 30 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    me gusta, evento ya conocido y repetitivo premios mas o menos decentes excepto por esa birria de linea de nubes, en serio solo un bono de PE y 90 horas para recoger:mad::mad::mad:pero donde tienen la cabeza el equipo o el individuo que ha hecho esta pifia espero que sea un error y lo subsanen pronto porque sino va a crear mucho malestar y ha desmotivar a muchos granjeros:cry::cry:
     
    A juegodetronos, jinjark, carlulogue y a 7 otros les gusta esto.
  3. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Totalmente de acuerdo contigo.

    Yo también espero que reconsideren ese premio, porque sino constato que las cosas se pueden hacer peor, y no entiendo por qué:sleepy:

    Aprovecho para desearos un Feliz Año.
     
    A carlulogue, clarariva, asun y a 4 otros les gusta esto.
  4. egipt

    egipt Inquilino del foro

    Yo desde hace mucho paso de historias si me interesa lo hago si no paso y ultimamente de casi todos paso y ya no me como la cabeza como hacia antes, voy a mi marcha. Gracias Sres BP de mandar a la mier..... el juego
     
    A juegodetronos, Complexs, jinjark y a 4 otros les gusta esto.
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    jamás hay que discutir con un superior, pues se corre el riesgo de llevar razón

    uno más a la lista de eventos que no hago, otros lo he intentado, pero en este ni me molesto, !!dios!! por una linea de nubes que da un bono de PE S y que tarda 90 h. voy a estar pendiente de recoger una semilla de 8.00 h., siembra, poda, cosecha y que más?..., a mi las recompensas no me parecen nada buenas para lo que piden, y estar pendiente de cada animalito de que se duerma y se despierte, !!Bah!!, ni me molesto, seguiré plantando para ver si me hago con alguna secuoya, que también se han pasado unos cuantos pueblos pidiendo cantidades superingentes para conseguirlo, ni que diera oro, pero bueno no tengo idea de empezar el año pendiente de un evento que da pena en vez de recompensas, suerte granjer@s

    FELIZ AÑO NUEVO A TODA LA COMUNIDAD DE GRANJEROS...
     
    Última edición: 2 Enero 2020
    A juegodetronos, jinjark, granjasol63 y a 8 otros les gusta esto.
  6. Atleti7

    Atleti7 Aprendiz

    Es un lio de evento, llevaba un rato mirando las faq y no me convence para nada, comienza el año y siguen en el mismo plan de evento uno tras otro para vender cestas y demas, PD: Sres de BP hay cosas mas importantes que el P_ _ _ dinero.
     
    A juegodetronos, jinjark, ter77 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    NO ME GUSTA. Probablemente no lo haga piden un montón de cosas con semillas de 8h. para conseguir (si se consigue acabar el evento, cosa que sin VISA es complicado) un a nube birriosa. Cada vez me desilusiona mas el juego. Un saludo y felices fiestas compis.
     
    A clarariva, mbt99, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  8. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola de momento me gusta la semilla con agua y kk se que dan en 3 y 12 minutos:p:p:p

    [​IMG]
    Monedero de granjero
    08:00h | 06:24h | 04:00h (| 03:12h):p:p:p
     
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    xDxDxD
    Con todo mi respeto xDxDxDxDxDxD
     
    A clarariva le gusta esto.
  10. aogdm

    aogdm Aprendiz

    Uno mas a no hacer
     
    A jinjark le gusta esto.
  11. dely

    dely Avanzado

    viendo panorama....ya me rindo
     
    A jinjark le gusta esto.
  12. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Evento para hacerlo sin objetivo.
    Demasiado esfuerzo para tan poco premio, la nube sin interés. Las recompensas de aletoriedad, todos conocemos la aletoriedad de farmerama. No hay cupones de maquinaria ni TF, los misteriosos, demasiado antiguos no todos lo tendrán, claro, pero no es mi caso.
    Hasta donde se llegue, cualquier premio será bien recibido pero sin el esfuerzo de gastar demasiados recursos.
     
    A clarariva, juegodetronos y asun les gusta esto.
  13. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    pues sera en tu granja, en la mia con agua y abono se queda en 5,45
     
  14. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaa jajajajajaj tienes razon despues lo pense y dije creo que meti la pataaa jajajaja feliz año besicos
     
    A clarariva le gusta esto.
  15. asun

    asun Comisario del foro

    coincido con mbt99, es un evento para ir haciendo pero no para gastar recursos a saco, los items salen con cuentas gotas y menos, asi que hasta donde se llegue sin estresarse. feliz tarde a tod@s.
     
  16. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Retome el juego con la esperanza de encontrarme con muchos cambios y novedades.. y vaya que los hay.. lastima que con respecto a los eventos no hay mucha diferencia con los de hace unos 3 años, con respecto a las recompensas.
    Voy a ser completamente sincero, no me gusto.. me puse a pensar un poco y preferí enfocarme mas en las misiones que hay muchisimas por hacer, antes que perder el tiempo en este evento..

    Esperemos que para el próximo sea mejor..

    Saludos granjeros!! :D
     
  17. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    xDxDxDxDxDxDxDxDfeliz año un fuerte abrazo
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  18. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    NO ME GUSTA:

    * Premios pobres
    * Nube sin interés
    * Aburrimiento de sucesivos eventos mediocres

    ME GUSTA:

    * La cabalgata de Reyes
    * El Roscón de Reyes
    * Los regalos de Reyes

    CONCLUSIÓN:

    No hago ni hasta donde llegue. No lo empiezo y punto. Año nuevo, eventos decentes o ni los empiezo. Ya no me sirve eso de "lo que sea es bienvenido". A partir de ahora son bienvenidos los eventos que considero decentes. Y si no creo que lo son, igual ni abro la granja. Total. "pa qué".

    Saludos a todos, feliz año y que los Reyes Magos sean generosos, en especial con BP, porque como sean justos vamos a tener eventos de carbón todo el año para que le den salida al que le iban a dejar.
     
    A juegodetronos, MateoSabanes, Casamata y a 3 otros les gusta esto.
  19. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    xDxDxDxDxDcarbon pero de mala calidad ha toneladas es lo que se merecen, haber si espabilanxDxDxD
     
    A ter77 y MateoSabanes les gusta esto.
  20. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Ni de lejos lo acabo. Montañas de semillas para días de poco faena granjeril. Lástima que lo empecé. Para uno que se me ocurre empezar.... xD
    Si es que no escarmiento :p
     
    A Menchu le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas