Feedback ABC del trabajo agrícola helado - Enero 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 30 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenos días. Como siempre, otro evento a medias, ni quito ni pongo, todo tal como esta, sólo tengo casi 100 manzanas, las canvian mejor que los palitos xDxDxDxD, me faltan regaderas y plantas. Un sólo animal ha llegado al nivel 4, uno al 3 y los otros dos se han quedado en el dos, no tengo suficiente SA para gastar ni tanta maquinaría como quisiera. Yo a mi ritmo, despacito :D:D
     
    A compromiso y asun les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ni una cesta en esto....lo que sea "de gratis" estupendo...
    Una salvajada de semillas y de tiempo y de montar y desmontar granja...no me compensa :sleepy: yo a lo mio :wuerg:
    Mi tiempo vale BP ;) mi granja, a estas alturas, es "tu negocio de mi ocio" :p o "mi ocio de tu negocio" xD , casi vale más mi tiempo que las artesanías, el SA, el SAS etc.....
    Si piensas que voy a agotar frutos valiosísimos para piensos en "esto" o_O o espacio (espacio que tú agotas con venga establos y talleres y árboles nuevos...)

    Tú mismo con tu mecanismo :music:

    Y el truco del almendruco de las "temporadas" que caducan....de risa xDxDxD

    Por lo anterior...4/10 de valoración (porque estoy imbuido aún del espíritu navideño)

    Y en transparencia te llevas otro 0 amigo ;) motivo: en cuestiones generales....tus ofertas a medias de información, tus "prisas" "compra" en las próximas X horas...etc....

    La pena son tus trabajadores/as :sleepy: a nómina...los puestos de trabajo...:sleepy: si no te duele jugar con eso...no sé qué te va a doler -.-

    FELIZ AÑO a Mesas Redondas :inlove: y NO DEJÉIS de opinar :) me ayuda mucho mucho leer aquí :)
     
    A asun y carlulogue les gusta esto.
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenas pos otro eventoo a mediasss sin acabar y ya nose cuantos vannn jejeje buenoo no pasa nada .....

    Al fin y al caboo ahi otras cosas mejores que hacer con este tipo de eventos de sembrar en pocos terrenos y salida de items en establos nos tiramos na na de quita y pon y cansa :sleepy:-.--.- demasiadooo sin estres tengo que mirar mi cooperativa que la tengo de misiones hasta arriba sin hacer y veremosss

    edt: señores de bp esto es una quita y pon y un gastooo de pa comprar bueno el que pueda y le salga rentable yo hago numeros y nada :wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas