Feedback ABC del trabajo agrícola - Noviembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 17 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
    A ingara le gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    • Al inicio del acontecimiento recibes 5 semillas de Kenaf
    • Si te quedas sin semilla, el sistema te ingresa 5
    • Se puede plantar en el terreno principal de bahamarama
    [​IMG]
    Cistacea
    7:00 |
    280 PET
    • Al inicio del acontecimiento recibes 10 semillas de cistacea
    • Si te quedas sin semilla, el sistema te ingresa 5
    • Se puede plantar en la parcela principal de bahamarama
    Vamos a ver gente de BP, como lo hacemos para plantar las dos plantas en el mismo sitio? Como si no hubiera ningún terreno más. Esto no tiene nombre, sufris alzheimer? Es que vais a saco y no tenéis en la memoria lo que poneis?
     
    A mariasolgr2003, asun, Lukas_grijander y a 3 otros les gusta esto.
  3. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Se ve bien el evento pero exactamente como dice la hormiga atómica ahora tenemos plantación en el terreno principal de la isla
    ¡¡Supongo que es un error!!
     
    A mariasolgr2003, carmen1062 y _Cris_ les gusta esto.
  4. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    a mi tambien me parece una metedura de pata lo de la isla
     
    A mariasolgr2003 y Alely77 les gusta esto.
  5. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Yo también supongo que es un error porque ya está bien que nos pongan dos eventos solapados, pero que encima se plante en el mismo terreno en los dos eventos... o es un error, o una tomadura de pelo
     
    A mariasolgr2003, asun y Alely77 les gusta esto.
  6. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    se piensan que somos tontos y que estamos para volvernos locos pero es iguallo que pensemos ellos van a lo suyo y no sirven para nada nuestras opiniones ellos mandan a callar
     
    A mariasolgr2003 y Alely77 les gusta esto.
  7. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    también venía a comentar lo de los dos eventos distintos en el mismo campo, verdad que es maravilloso?, a ver que se "inventan" ahora, seguramente el viejo truco del "ajo y agua".
     
    A mariasolgr2003, asun, Alely77 y 1 persona más les gusta esto.
  8. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    En cuestiones generales han hecho esta misma pregunta, Magui concretamente y Henar le ha contestado esto
    Hola Magui.

    La semilla Kenaf solo se necesita para despertar al animal se puede sustituir por SP tampoco son muchas semillas.

    No estamos tomando por idiotas, o sea, o dejamos el otro evento aparcado o tenemos que gastar SP si o si. contando que no todo el mundo va sobrado, sobre todo veo muy poco respeto por los jugadores mas nuevos que es imposible que tengan ese SP para realizar este evento y claro también el resto de granjeros.
    Tenemos 6 terrenos en el juego y hay que usar el que está ahora en curso en otro evento.
     
    A mariasolgr2003, asun, Alely77 y 1 persona más les gusta esto.
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :)
    Hace tiempo que no opino ... ya sabeis .... ir pá ná ... es tonteria ....
    Pero ... es que alucino con el Ingeniero , no se puede ser mas enrrevesado -.- ni mas maquiavelico 8) , de poder hacer un evento tranquilamente en Bahamarama , pasa a hacerlo casi imposible :sleepy:
    Eso si ... puedes elegir que sembrar para no aburrirte :eek:
    Mejor no sigo , no sea que se me escape algo y la lie :oops:
     
    A mariasolgr2003, asun, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  10. fifi1954

    fifi1954 Promesa

    ya dicen que en la selva se puede
     
    A Alely77 y _Cris_ les gusta esto.
  11. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente


    Pido que se reporte desde aquí!

    Gracias, nada más.

    Saludos​
    Edito: la semilla Kenaf se plantara en la SELVA y no en la parcela principal de bahamarama

    Saludos.

    Es lo que me han respondido hace un momento.
     
    A palutxi, Alely77, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  12. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Coincido totalmente compi @_Cris_ me parece que tendre que pasar de este evento por que si se intenta hacer los dos a la vez no acabaremos ninguno. Señores de BP NO me gusta este evento>:(. Saludos.
    Parece que nos han oido y han rectificado ahora se pueden plantar las plantas del evento en la selva:
     
    A mariasolgr2003, Alely77 y _Cris_ les gusta esto.
  13. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Me gustaría que se plantearan para éste y futuros eventos, que la salida de ítems que es en todos los terrenos de la granja, que me parece perfecto, no limite solo a semillas y árboles e incluyan también a establos y talleres.

    Edito: No me gusta que en todos los eventos se den 10 semillas para empezar y en éste, sean solo 5
     
    Última edición: 18 Noviembre 2020
    A mariasolgr2003, asun, Alely77 y 1 persona más les gusta esto.
  14. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Alguien ha calculado cuantas plantas de kenaf necesitaremos para el evento??
     
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    exactamente 8.800:) se necesitan para despertar a los animalitos y si hay que despertarlos 44 veces a 200 plantas por despertar pues eso
    aunque siempre puedes despertarles con SP:D:wuerg:
     
    A Alely77 le gusta esto.
  16. gasti10

    gasti10 Promesa

    muchisimas gracias Alba, ya sé "dónde parar", tenía idea de que serían menos por algo que postearon al principio, muy amable.
     
  17. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días evento que no puedo hacer porque desde el móvil no puedo y el pc no funciona .... deberían reinventarse-.--.-
     
    A mariasolgr2003 y mbt99 les gusta esto.
  18. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Estoy de acuerdo. Muchos de nosotros, en muchos momentos tiramos de móvil o tablet
     
    A [lunita19] le gusta esto.
  19. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Lo que menos me gusta de este evento es lo pesado que se hace a la hora de entregar, se tarda muchísimo, y lo fácil que es equivocarse y entregar de más.
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo!!
     
    A Alely77 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas