Feedback ABC del trabajo agrícola siniestro - Marzo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 12 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Creía que sería un evento de Luna llena por lo que se tendrían que usar los campos de lluna llena y nos dejarían la granja tranquila unos días para poner nuestras plantitas y nuestros establos/talleres porque hace más de un mes, que todos los eventos son de la granja y no podemos recuperar almacén con plantas, animales y productos.
    No puedo opinar sobre el evento, porque todavía no entiendo nada, sé que hicimos uno igual o parecido pero no lo recuerdo y después de leer la FAQ, no he entendido nada todavía.
    Dejar descansar nuestra granja, por favor una semana al menos, se puede hacer evento en la isla o en la parcela de acontecimientos también.
     
    A clarariva, asun, magui68 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Intento entender la FAQ pero no hay manera, de momento solo he visto que es una evento bastante complejo.
    Hay que sembrar abundante col espeluznante en la granja, barra de energía oscura en los terrenos de luna llena y confiar en tener suficientes productos de los que sean necesarios, luego confiar en la suerte de los premios al azar que nos den por cumplir etapas.

    En resumen, de primera lectura me gusta poco, pero soy consciente que voy a intentarlo a tope, y así podré opinar con mejor criterio.
     
    Última edición: 12 Marzo 2019
    A clarariva y asun les gusta esto.
  4. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Evento complejo donde los haya como dicen en mensajes anteriores. Para mi, al haber leído las FAQ del evento, la nube es relativamente fácil de conseguir, mientras que de los premios que se dan en forma de objetos bono, para mi sólo el del monstruo fangoso y el de la oveja zombi merecen de verdad la pena
     
    A lukaspacciolo, clarariva, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No me gusta por que?:cry:

    Demasiada info
    Demasiados dibujitos
    Demasiado de todo, el agotamiento al leerlo es impresionante, es "siniestro"

    BP me habeis vencido, doy por finalizado mi curso de Eventos en Farmerama definitivamente, me voy a sembrar lechugas, que es muy pacifico, tambien cosechare gallinas y conejosxD

    Edito: el difinitivamente, :oops: que dramatismo:oops::oops:xDxDxDxD
     
    Última edición: 12 Marzo 2019
    A Valkiria.bso, ISMAIEL_23, lukaspacciolo y a 8 otros les gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    pues dime a mi !!!:oops:xDxD aunque solo las he echado un ojo, después de la siesta les echare los dosxDxD pero creo que me gustara, mas que nada porque se nos abre la luna llena y es mas fácil con un terreno adicional:) los item apilables no están nada mal :p
    yo creo que una vez leídas las faq con tiempo las veremos mas simples de lo que parecen a primera vista, todo es cuestión de irle cogiendo el ritmo:)
     
    A Barbenea y asun les gusta esto.
  7. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo dejé de leer hacia la mitad. Necesito reponer mis reservas de SAS y SA así que mientras mis secuoyas hacen su trabajo, yo voy a ir adelantando algunas misiones

    Mucha suerte a los que enfrenten el evento.
     
    A clarariva, jinjark, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  8. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    No me gusta que no den los totales de lo que se necesita, vamos a estar mucho tiempo haciendo cabalas y cuentas, con lo poco que costaria que lo pusieran, y creo que mas de uno se va a pasar la noche soñando con este evento, que agobio

    Ah y por si fuera poco , para que descanses te ponen la animalada con su Baby Bom y la noche de luna llena, ya solo faltaria que nos pusieran las plantaciones nuevas con otros eventos
     
    Última edición por moderador: 12 Marzo 2019
  9. alegred

    alegred Emperador del foro

    Cada un@ es libre de hacer un evento o no. Pero ponerlos de dos en dos y con la complicación que supone calcular qué se neceita en cada uno. Y ¿las horas?, ¿coinciden? ¿Nos ponemos alarmas cada dos por tres para ver qué tenemos a punto?xDxD:cry::cry:
     
    A Valkiria.bso, clarariva y jinjark les gusta esto.
  10. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    El evento del ABC lo descarto. Los motivos, evitar por mi parte continúas preguntas que recibieran por respuesta con signos de exclamación, ¡¡hay que leerse las faq,s!!. Leídas y releídas estas FAQ's me dejan muy claro que la modalidad de eventos mixtos la única recompensa que proporciona es insomnio para poder preparar unas oposiciones o un doctorado. Esta es mi opinión, escueta y como dijo el sabio lo bueno y breve dos veces buenos. Suerte a los participantes.
     
    A carlulogue, ISMAIEL_23, mariona_mar y a 7 otros les gusta esto.
  11. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    no lo haré paso quiero dormir solo eso
     
    A carlulogue, ISMAIEL_23 y Barbenea les gusta esto.
  12. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Hace meses ke los eventos son incompatibles con la vida laboral, asi ke seguiré en "modo cooperativa"..ya me falta poco para acabar hermanos incompatibles y huertos urbanos...ya me kite el mono de evento con la reina del carnaval.
    Me gustaria poder hacer mas eventos, pero con 7 horas diarias para poder jugar es imposible.
     
    Última edición: 12 Marzo 2019
    A alegred, carlulogue, ISMAIEL_23 y a 6 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Uffffffffff complicado con vida laboral, no sé que voy a hacer, me estoy quedando sin semillas para el pienso diario de animales, pensaba que se haría en los terrenos de luna llena pero al no ser así ya veremos. Aunque soy adicta a los eventos, empiezo a plantearme ni empezarlos.
     
    A alegred, ISMAIEL_23, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  14. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Yo no sé si en otros idiomas, las FAQ resultan más fáciles de entender, pero BP me está creando un problema de autoestima :cry: porque por más que leo y releo, ¡¡¡ No Entiendo Nada !!! :cry: pero como tengo recursos de sobra y la voluntad de divertirme, voy a saco paco con todo lo que pueda conseguir :pxDxDxD.

    Suerte para tod@s l@s participantes. :music:
     
    A ISMAIEL_23, jinjark y Barbenea les gusta esto.
  15. vickycas

    vickycas Duque del foro

    No me gusta nada, no entiendo las FAQ y recuerdo de la otra vez que era complicado, además tengo la granja bajo minimos
    En principio no lo voy a hacer
     
    A alegred y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  16. xemlx

    xemlx Aprendiz

    como todos opino que nos están saturando esto seria cómodo como antes un evento nada mas yo llevo ya varios que lo dejo a mitad de evento por imposible de terminar con el trabajos felicidades BP conseguiréis que no vallamos muchos por incompatibles jugar.
     
    A alegred, catita50 y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  17. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Bueno yo voy haciendo poco a poco tal y como va saliendo, no se si sigo los pasos o no, pero voy haciendo lo que piden de momento, ahora tengo que mirar de donde narices sale la belladona que piden , ya que no habia leido nada sobre ella, voy a mirar si es alguna de las semillas que tenemos, porque otra cosa no puede ser

    Bueno conprobado, la belladona es una de las semillas de la luna llena, pero ojo, piden bastanta cantidad, o sea que habra que conpaginarla con la semilla del evento en la luna llena

    ôr si os sirve de ayuda, he sumado la belladona 1 son 330, supongo que sera por cada uno de los animales, asi que serian 1650 el total de semillas necesarias

    Conprobado, si tienes elladona ya en el granero la puedes aprovechar, y no te hace falta plantarla, una vez puesto es bastante sencillo, solo ir sirviendo lo que te piden, lo unico es lo de siempre, dependeremos de los items que nos vayan saliendo, yo de momento ya estoy parado esperando recoger items, ya que sino no puedes hacer nada
     
    Última edición por moderador: 13 Marzo 2019
    A shemes95 le gusta esto.
  18. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    si seguimos asi ..vamos a tener que hacer un curso para cada evento ..menos mal que estan los amigos y amigas del rincon..:Dellos me la hacen facil ..:)
     
  19. kimjun

    kimjun Experto junior

    no me gusta, complicado, en fin, adelantare, otras misiones
     
    A alegred y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  20. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Buff, acabamos de empezar pero ya da pereza...
    No me gusta que se impliquen todos los terrenos en este evento, no puedo adelantar las misiones de la coope que ya andan cogiendo polvo. Si es una misión de los terrenos de luna llena, pues que la dejen ahí, así como al contrario de igual manera.
    Ya veremos como se da, pero me gustan los eventos algo menos enrevesados. Para ser entretenido han de ser originales, no complicados. Si ya de entrada cuestan leer las FAQ, empezamos un poco desganados y eso no motiva lo más mínimo.
    Bueno, vamos a darle un voto de confianza a ver que tal. En un par de días volveremos a valorar.
     
    A asun, ISMAIEL_23 y Barbenea les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas