Feedback ABC del trabajo agrícola siniestro - Marzo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 12 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Dios mioo_O, me he quedao :eek:, lo he vuelto a leeerrrrr y :(, como diria chiquito :) .... ¡NO PUEDOL!:sleepy:, SOY UN FINSTRO Y TORPEDO:p, JAAAALLLL, LOS DOLOREEEEE, ME HAN DAO LOS DOLOREEEEE:cry:
     
    A juroa, -yan-, albertobarrero y a 4 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    De momento lo he empezado, los tengo a los cuatro durmiendo porque no tengo recursos para despertarlos, esto no me gusta. Ya veremos hasta donde llego, como siempre incompatible con la vida laboral, tampoco me gusta.
     
    A juegodetronos y Valkiria.bso les gusta esto.
  3. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    porfin, me aclare, es mas facil hacerlo que leer las faq,
     
    A juegodetronos y jinjark les gusta esto.
  4. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    te aconsejo que lo hagas sin leer las faks, solo entra y pon lo que te pide, mira todos los animales y el que te deje subir y si tienes lo que iden lo pones, lo pruebas con todos, yo tanpoco me aclaro y lo he hecho aso, y voy avanzando

    A mi lo que no me permite y eso que tengo las semillas es subir el hada gatuna, no lo entiendo porque los otros de las semillas de Belladona los tengo completos, si le pasa a alguien mas o le ha pasado le agradeceria que me dijera como la puedo subir
     
    Última edición por moderador: 14 Marzo 2019
    A pacobarrero le gusta esto.
  5. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    complicado complicado complicado aburrido exagerado tonto espantoso seguimos con dos semillas nefasto horrible horroso etc -.--.--.--.--.->:(>:(>:(>:(>:(
     
    A jinjark y alegred les gusta esto.
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Ian

    Te he juntado tus dos post no se permite el doble post.

    Si tienes alguna duda mejor preguntas en el apartado ayuda en cuestiones generales.

    Saludos
     
  7. leccram

    leccram Aprendiz

    Como jugador que hace poco que está jugando los premios son muy tentadores pero el hecho de que haya evento tras evento sin pausa para poder recuperar es insostenible.

    He llegado a la conclusión que haré un evento por mes y me centraré en las misiones de la cooperativa.:oops:

    Por lo que hace este evento en concreto, me gusta el funcionamiento pero hay dos semillas y esto lo hace muuuuuuuuuy complicado....:cry::sleepy:


    buena suerte a todos y a todas!
     
    A juegodetronos, jinjark, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  8. neryrc

    neryrc Autor activo

    Buen dia, alguien tiene las cantidades de semillas y animales que necesitamos para completar el evento?
    realmente dispongo de pocas horas para dedicarme a la granja y no me puse a sacar cuentas, gracias.
     
  9. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Últimamente me resulta más fácil hacer los eventos sin leer las FAC
    Mi método del buen tuntun suele funcionar, aunque a veces me toca correr un poco.
    Nos lo están complicando cada vez más?, o me estoy volviendo senil
     
    A juegodetronos, victoriacalero, alegred y a 2 otros les gusta esto.
  10. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    problema de siempre los items que salen a cuanta de gotas, osea si te dan 10 fue mucho, >:(>:(>:(>:(-.--.--.--.-estamos de decadencia BP,y los que dan 100% no sirven, solo es una burla para que los compren porque asi no dan nada, insolitoooooo
     
    A mbt99 y jinjark les gusta esto.
  11. alegred

    alegred Emperador del foro

    Soy lectora adicta y contumaz y pensaba hacer algún evento. Sólo de leer las Faq me coge dolor de cabeza (aunque ya haya hecho eventos similares) y antes de empezar quiero saber si tengo posibilidades o me voy a quedar colgada. ¿Más bichitos, pues ya tengo muchos...
    Lo que no puede ser, no puede ser. Cada vez nos lo ponen más difícil.
    Cuando dejen respirar entre evento y evento, si pudiera ser sin poner dos o tres al mismo tiempo igual se pondrá plantear ir haciendo. Así, casi mejor, ni leer las faq.
    Por cierto, hay la lista de los que no queremos recibir ítems de eventos y sólo los calentitos... (estoy haciendo bodega)
     
    A juegodetronos y asun les gusta esto.
  12. molita

    molita Experto junior

    no me gusta los items que piden son muchos y salen pocos, la col espezlunanten se recoge solo para un juego, total abandono, es impsosible estar todo el dia recoge y recoge, sin ver PE que te animen como en el juego pasado
     
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A la espera de las regaderas, no me gusta y no sé por qué lo sigo haciendo :mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A jinjark le gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Sólo las FAs ya me echan para atrás o_O

    Totalmente de acuerdo con comentarios similares...
    No sé si el evento es bueno o malo...igual es buenísimo...pero...ué MAL VENDIDO BP :wuerg: ué complicado todo...:sleepy:
    Lo mismo digo...igual me pierdo algo interesante pero....echa para atrás :eek:

    Igual piensa BP ue hay en este juego 90% de gente con ganas de analixar documentación compleja -.- me da ue lo ue hay es gente de otro perfil :music: en busca de DIVERTIMENTO....y salida/evasión a los problemas de la vida diaria...
    Seguimos sin enterarnos BP de los perfiles de clientes ;)
     
    A carlulogue, jinjark y alegred les gusta esto.
  15. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    o sueltan ítems o esto es un fiasco.
    no acabar el evento por que la recogida de ítems es nefasta, duele, duele muuucho!!!

    PD: jajaja lo tenía terminado, no hay que llenar todo!!
    Vale, me ha gustado. Ains que lio, lio!!
     
    Última edición: 18 Marzo 2019
    A asun le gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    No sé cuántos ítems piden :eek: no hago el evento...pero sé ue tengo en granero 893 regaderas....
    Y han ido saliendo haciendo gestión normal del juego....
    El tema de los ítems hemos dicho muchas veces ue las copas de mejora, tener marcos donuts etc....y luego todo lo ue se ponga mejorado a tope....sean establos, árboles, semillas etc.....:sleepy: todo largo...especialmente establos ROJOS suelen tener buena relación ítem/tiempo...
    A veces BP no controla bien la exigencia de ítems...cierto....pero lo ue estoy viendo en mi granja en este evento es...893 regaderas sin preocuparme de ellas....o_O

    No sé si es mucho o poco....:oops:

    Los faunarios, arbolarios etc....ayudan mucho...y desde ue tengo el panixo y ahora la genciana :p (nivel 117 ahora mismo gracias a los calentitos)...noto pero mucho el tema de la salida de ítems ;) en eventos en los ue me meto....ue no son todos...

    Conclusión:
    la salida de ítems la podemos reforxar los jugadores/as ;) trabajando precisamente cosas como las ue he dicho....a mi me han dado buen resultado...de verdad....

    LO MALO de este evento -.- en mi opinión es la complicación y....ue si vamos al evento se nos olvida gestionar la Luna Llena para objetivos a largo plaxo:

    para ampliar terreno
    para sacar arbolario o faunario
    para sacar establos o árboles imprescindibles de la rienda de Jack o de misiones coope

    Luna Llena está cerrada hasta ue BP la abre, las cosas no se pueden comprar en mercado -.-

    Demasiados objetivos al mismo tiempo :music: con muchas limitaciones = saturación, desencanto, desviación de lo importante...y sensación de presión....:music: las cestas no fallan xD

    Esto va a ser así y va a ir a peor...porue van a seguir sacando tanto árboles como bichos nuevos en Luna Llena xD

    Hasta ue BP se decida a ABRIR la Luna LLena o el mercado ;) y sólo lo hará...si saca beneficio empresarial de hacerlo :p

    ¿Veremos faunarios o arbolarios tenebrosos a cambio de TFs? ;)

    Lo puntual no debe desviarnos de lo importante ;)
    Be water :)
     
    A brisagr le gusta esto.
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    En este Evento habia que tener todas las tierras de la granja y parte del universo produciendo semillas y tambien en los Terrenos de la Luna Llena a discrecion, asi que la salida de items ha estado mas bien dificil, porque si pones muchos establos no terminas el evento, pero si tienes mucho SA nada es un problema, por eso todo es un asunto de discrecion, planteamiento y suerte con lo que decidas, porque si BP decide cortar el flujo de los items no hay planteamiento que valga hasta que se hayan vendido todas las cestas e items, pero aun asi los duenos del mambo son los que tienen SA y SAS, me alegro por ellos, yo tambien hago lo que puedo con mis dragoncitos produciendo a toda marcha y todo el tiempo, los pobres......xDxD

    Al final disfrute del Evento aunque no consegui entenderlo ni siquiera al final, pero en estos casos para mi siempre es "produce y entrega lo que te pidan"

    Me dije que no lo haria, pero no he conseguido todavia dominar mi adiccion a Eventos con Nube e items que van en la Zona de las Mascotas xDxDxD
     
    A brisagr y juegodetronos les gusta esto.
  18. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas