ABC del trabajo agrícola siniestro

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por neuza67, 18 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. neuza67

    neuza67 Aprendiz

    TENGO PROBLEMA CON LA ULTIMA CASILLA OVEJA SINIESTRA,ENTREGUE DOS LINEAS Y NO ESTÁN CONTABILIZADAS?????
     
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, soy un jugador no soy moderador y debo confesar que estoy muy intrigado con tu mensaje, ya que no consigo entender cual es el problema.

    En cada animal tenemos dos zonas, la parte superior con fondo amarillo nos va mostrando el trabajo realizado, y la inferior con fondo color madera el trabajo que debemos realizar para cubrir ese nivel de entrenamiento.
    En cada sección tenemos 3 líneas, cada una de ellas correspondiente a una actividad y en cada línea tenemos hasta 5 círculos.

    A ver si hay suerte y consigo enterarme de tu problema. Feliz tarde.
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes neuza:

    ¿Podrías indicarnos a qué te refieres en concreto cuando nos comentas que has entregado 2 líneas?
     
  4. neuza67

    neuza67 Aprendiz

    TE EXPLICO, ENTREGUE DOS LINEAS CON LOS ITENS REQUERIDOS ,Y ME APARECE QUE TUVIERA COMPLETADO SOLAMENTE UNA.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola neuza:

    Entiendo entonces que has completado dos tareas de poda que es la tarea en la que se entregan las regaderas escalofriantes (el item de evento) y solo te ha contabilizado una.
    Cada vez que realizamos una tarea queda contabilizada y luego hay que despertar al animal para poder hacer otra tarea.

    ¿Podrías facilitarnos una captura de pantalla?