abc gallina

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por xamoros, 7 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xamoros

    xamoros Autor activo

    No logro terminar. Me falta sólo una habilidad. En la parte amarilla tengo hechas ya 2 de siembra, 2 de poda y 2 de cosecha; es decir me faltaría para terminar 1 de siembra. Me han dado ya el resto de recompensas, pero me falta la gallina pigmea y el molino. Pero quiero poner la gallina en la casilla de la siembra y no me deja. Qué puedo hacer?
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola xamoros:)
    ¿Y tienes la cantidad de semilla necesaria para poder poner la gallina?
    Si es así reinicia el juego o cierra y abre de nuevo a ver si ya puedes ponerla.
    Te esperamos
     
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes,

    con el permiso dejame ver si puedo ayudar yo tambien:)

    Donde la gallina en el tablero marron clica en el lado derecho donde esta el 4, ya que lo que quieres hacer es el nivel 4 del entrenamiento.
    Despiertas la gallina y entonces podras llevarla al campo que necesites.
    cuando termine se duerme, despiertala dando en completar
    Como me dijo Henar.... cada animalito debe terminar el evento despierto para que te de la recompensa.

    Saludos
     
    Última edición: 7 Junio 2018
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias mulata por tu ayuda:)
    xamoros te esperamos por aquí a ver si entre tod@s podemos poner a la gallina a sembrar.:p
     
    A mulata le gusta esto.
  5. xamoros

    xamoros Autor activo

    He reiniciado y nada. He pinchado el 4 y ahora ya me ha dejado colo
    car la gallina. Espero que una vez que pasen los 10 minutos termine perfectamente. Muchas gracias a todos. Podeis cerra tema
     
    A mulata le gusta esto.
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Me alegro xamoros, gracias a ti:)
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas