ABC

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por neus081970, 7 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neus081970

    neus081970 Analista del foro

    ya tengo la gallina pero no me entero que es lo que tengo que plantar para seguir adelante, pense que eran de las plantas nuevas, pero las he recogido y no consigo seguir adelante, tambien pense que tenia que poner todos los animales pero tampoco, necesito ayuda
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Neus.

    Cada animal de los 4 que disponemos, tienen que ir haciendo las distintas tareas la de siembra poda y cosecha.
    Le arrastras a la parte de arriba para ello.
    Cuando acabe una de las tareas se queda dormido y le tienes que dar a despertar ya sea con barritas energéticas o con SP.

    [​IMG]

    Si por ejemplo ves esta imagen sabes que para pasar de nivel tienes que hacer
    • 2 puntos de habilidad en siembra (ya tenemos 1 punto de la fase 1)
    • 1 punto de habilidad en poda
    • 2 Puntos de habilidad en cosecha (ya tenemos 1 punto de la fase 1)
    La imagen en amarillo ya lo tienes conseguido o es lo que vas consiguiendo y para pasar de nivel tienes que completar la imagen marron.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. neus081970

    neus081970 Analista del foro

    Pero lo que quiero saber es lo que tengo que plantar y cosechar, pues con las flores no se me enciende nada (no se si me explico bien)
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Neus no se te tiene que encender nada.

    1º arrastras uno de los animales hasta una de las actividades (siembra, poda o cosecha) Para la actividad de cosecha solo necesitas tener peras en tu granero, para la de poda solo necesitas las regaderas que salen de las cosechas y para la de siembra es para la que necesitas la semilla del evento Monedero de granjero, la otra semilla Planta de barritas energéticas es para despertar al animal a cada vez que haga una de las actividades.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?
     
  5. neus081970

    neus081970 Analista del foro

    Pera en el granero tengo ocho mil y pico, bueno seguire intentandolo.
    Cerrar tema
     
  6. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola neus

    Las peras son para la actividad de cosecha. Para la siembra hay que entregar la semilla del acontecimiento y para la poda hay que entregar el item.
    Si tienes el animal despierto, cuando lo "agarras" se muestra en cada actividad la cantidad de semillas, item y peras que tienes y que pide la actividad (diferenciando en rojo o verde si completas lo que pide o no); llevando al animal hacia las actividades se le hará un resplandor blanco al animal en la actividad que puede hacer por tener lo que pide.

    upload_2018-6-7_23-45-22.png

    Dinos si queda aclarado el tema para entonces si, cerrarlo.
     
  7. neus081970

    neus081970 Analista del foro

    Gracias lo único que no entendía es que tenia que llevar el animal, con el raton del ordenador, ahora si que estoy enterada y haciendo la prueba.
    Podéis cerrar tema
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Neus Gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas