ABC

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por hermigranjera, 11 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hermigranjera

    hermigranjera Aprendiz

    por favor me podeis decir porque no puedo colocar la ardilla en la siembra en la poda y las peras si, los demas animales ya estan hechos y tengo monederos de sobra . gracias de antemano
     
  2. monica010364

    monica010364 Gran maestro del foro

    la poda te pide regaredas Has mirado a ver si tienes suficientes????
     
  3. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola hermigranjera

    ¿Tienes despierta la ardilla?
    No entiendo si sólo no puedes sembrar o tampoco puedes podar. Al agarrar la ardilla fíjate si el cartel tiene las cantidades en verde. Si están en rojo no tienes suficientes semillas o regaderas.
     
  4. hermigranjera

    hermigranjera Aprendiz

    hola buenos dias lo que no me deja es ponerla en la siembra y tengos monederos suficientes y esta despierta y se como se hace porque los demas animales estan terminados y la ardilla ya tiene hecha la poda y las peras pero la siembra cuando la pongo vuelve a su sitio espero me entendais gracias
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Hermi.

    [​IMG]


    Fijate bien donde pone numero de entrenamientos, a ver cuantos puntos azules tienes?
     
  6. hermigranjera

    hermigranjera Aprendiz

    ese que me has puesto ya lo tengo hecho, pero el segundo entrenamiento ya no me deja ponerlo en la siembra y tengo monederos porque tengo que hacer tres volitas celestes
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    La imagen que te puse era una muestra, se que te falta la ardilla.

    Primero como te preguntaba mi compañera, cuando intentas poner la ardilla en la siembra los números los tienes en rojo o en verde?

    Que numeros te pone?
    Cuantas bolitas azules tienes en la parte de arriba de la ardilla? (o sea en la parte donde en la foto del conejo que te puse arriba)

    Espero tu respuesta
     
    A tita212 le gusta esto.
  8. hermigranjera

    hermigranjera Aprendiz

    resulta Henar que he salido y he vuelto a entrar toqueteando todas las teclas f y no se cuantas mas y resulta que se ha quedado en su sitio sembrando ¡¡HURRA POR FIN ¡¡ GRACIAS por tu paciencia conmigo, puedes cerrar saludos
     
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas