Abeja

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 13 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes :D

En el sitio donde ponen rebajas, habia una que decia "abeja" reducida a 3390.00 MP o algo asi me parece recordar
    Cuando quise situarla en la granja no pude, pense, quizas es un adorno, pero tampoco pude situarla donde estan los adornos, pense bueno dejalo para otro dia
    Hoy mas tranquila voy a mirar y no esta en mi Inventario
    Una cosa rara era que donde dice los MP que iba a recibir ponia 1, pero pense quizas es un error

No es que sea muy importante, solo me gustaria saber que ha podido pasar con esta abejao_O

Muchas gracias:inlove::inlove::inlove::inlove:

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, tita212.

Envía mensaje a soporte detallando la incidencia que tienes para que lo puedan revisar, ya que no entiendo bien a qué objeto haces referencia, y desde ahí se puede revisar tu cuenta completa.

Te puedo ayudar en algo más?

3. tita212

Acabo de mirar y no se llama "abeja" se llama "colmena", y estaba y esta en la Bahia Pirata, ya puedes perdonar,
    quieres que escriba a Soporte? o espero tu respuesta, gracias bonita

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo :)

En ese caso lo que compraste es un establo de avejas, cuyo coste estaría reducido en el % que indicase.
    Comprueba que lo tengas acumulado en tu inventario, por favor.

Espero tu respuesta :).

5. tita212

Tenia un establo de Abejas y este con la fotito de una abeja como se ve alli en la Bahia y 1 MP de recompensa
    Me pregunto si es que me dieron el establo y luego me dieron como una segunda parte por eso decia 1 PE, acabo de mirar y alli esta: recompensa 1 PE eso es raro no?

Como no se lo que tengo, coloque el establo normal y luego al querer poner el otro no pude, no se si eso se llama en Tecnologia, imagen, o algo asi, crees que pudo ser eso?

No es que sepa mucho de estas cosas pero me parece recordar que algunas veces puede pasar eso, se divide el objeto

A naranjitos le gusta esto.
  6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola tita:)

Los establos que se pueden colocar encima de otros son los establos de colores, que no se pueden colocar sin su base. Normalmente cuando recibes un establo de color viene con su base y si lo colocas en el terreno, luego al borrarlo se divide en los dos establos que lo formaban (base y mejora)

Si quieres asegurarte de lo que has adquirido lo mejor es que escribas a soporte para que lo revisen.

7. tita212

Muchas gracias a los dos Bastet y Nasril:inlove:

Se puede cerrar

8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti tita:)
    Cerramos...
    ¡Feliz semana!

A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas