abeto de corea

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por MAMABEL, 8 Enero 2026 a las 18:55.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. MAMABEL

MAMABEL Usuario habitual

hola porque me han desaparecido todos los abetos de corea es que eso no se que daban en el juego como los cardenales porque yo juraria que si gracias

2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

En el juego se quedan el abeto de corea y el cardenal. Los que desaparecen son el abeto de corea invernal y el cardenal norteño, que por cierto yo todavía los tengo.

3. MAMABEL

MAMABEL Usuario habitual

por eso lo he preguntado porque tenia abetos de corea por lo menos 2 o 3 y me han desaparecido y con las mejoras de xxl y ahora que hago yo perdelos

4. begoña1955

begoña1955 Principiante

hola, a mi me han desaparecido los cardenales que tenia.....donde puedo buscarlos

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días MAMABEL:

Como te ha indicado senin, lo que desparece a la finalización del evento son los establos o árboles de evento y quedarían el establo y árbol normal.

El cámbio se ha efectuado un poco tarde:oops:

Por favor, comprueba que tienes disponibles los árboles o establos normales que conseguiste y nos comentas

6. MAMABEL

MAMABEL Usuario habitual

hola valkiria no los tengo y ademas me a desaparecido 1 nido que tb tenia de cardenal en cambio si que me han dejado 1 mejora amarillo del cardenal que sin mi establo no me sirve de nada como los abetos corea asi que los he perdido animal y arboles
    gracias por responder

7. majovi

majovi Semidiós del foro

El abeto de corea debes buscarlo en la isla y el cardenal en la granja, yo si tengo lo conseguido en el evento, los norteños tanto el abeto como el cardenal si que desaparecen porque solo estaban durante el evento.

8. MAMABEL

MAMABEL Usuario habitual

eso ya lose majovi pero yo estoy diciendo el establo y los abetos que se quedaban en el juego que me han desaparecido me parece estupendo que a ti te se hayan quedado pero lo mío me a desaparecido y yo estoy en el juego desde el principio y se como va que no son 1 o 2 años ni 5 ni 10 años son muchos mas los que llevo jugando a este juego

Última edición: 11 Enero 2026 a las 14:12
    A brisagr y maricastaña006 les gusta esto.
  9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días MAMABEL:

Acabo de revisar tu cuenta de juego y el problema es que no completaste todas las misiones asociadas al evento en las que se conseguían el establo y el árbol que quedan en el juego.

El nido de cardenal se conseguía en la misión 89 y tu completaste en este caso hasta la 66
    En el caso del Abeto de corea, el árbol se conseguía en la misión 59 y tu completaste hasta la 50

La otra forma para conseguir el establo y árbol era en la tienda del evento y allí lo que adquiriste fue 1 Nido de cardenales I: Amarillo que es el que tienes disponible.

¿Podemos ayudarte en algo más?