abono de bahamarama

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 25 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

buenos días, en tantos años que llevo jugando (6 años) nunca me había dado cuenta que si el abono de los establos de bahamarama, lo recoges con la maquinaria no te suma, pero si lo recoges a mano si, por que esto es así?, no lo veo normal, osea llevo lo menos 4 años perdiendo el abono, desde que empezé a usar la maquinaria, y no me digan que haga el protocolo de limpieza que lo acabo de hacer, y flash player también, muchas gracias

A pintora le gusta esto.
  2. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Hola rodri.... Debe ser un error de tu granja, porque cuando se recoge con la maquinaria, el abono de los establos de Bahamarama SI se suman. Acabo de recoger los establos de tucanes con la maquinaria y lo he comprobado por si era un error generalizado, pero a mí si me los ha sumado.
    Imagino que deberás mandar mensaje a soporte para que te revisen.
    Saludos!!

A pintora le gusta esto.
  3. -rodri-71

a soporte? jajajaja que gracia, llevo más de un mes para que me solucionen otro problema, y aquí sigo esperando, gracias fata653 por tu respuesta pero lo recogeré a mano, gracias de nuevo

A pintora le gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola rodri

Haz limpieza de navegador y del flash, siempre se acumula el abono de la isla tanto si lo recoges a mano como si lo haces con maquinaria.
    Y si sigue sin sumartelo si, manda mensaje a soporte ellos pueden averiguar que es lo que pasa.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. -rodri-71