Abono de la compra

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por arquimedes, 21 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arquimedes

arquimedes Promesa

Me pueden apoyar con esto? tengo un cargo de ayer 20 de febrero, no se que se supone compre y quiero comprobar lo que recibí por esa compra, gracias.

reclame con TICKET #777135

y me respondieron:

Gracias por tu consulta. El objeto que compraste se ha abonado en tu cuenta tras el pedido. Por favor, comprueba tu cuenta de nuevo.

Si no puedes comprobar el abono del objeto, ponte en contacto con nuestro soporte técnico. En él podrás encontrar las intrucciones exactas para comprobar la recepción del objeto.

User-ID:56366424

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes arquimedes:

Si sigues sin saber qué compraste,tendrás que ponerte de nuevo en contacto con soporte para solicitar información. Desde el foro no podemos ayudarte en eso.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. arquimedes

arquimedes Promesa

Gracias Valkiria, podrías facilitarme el link de soporte porque donde contacte me dan un numero de ticket y no me permite exponer el problema solo seleccionar opciones ya con eso nada mas cierra por favor.

Última edición: 21 Febrero 2021
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola arquimedes:

Bajo el marco inferior de la granja, verás la palabra soporte. Clica en ella y se abrirá el formulario que tienes que rellenar

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas