Abono de Molino

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por HELLOKITTY24, 17 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HELLOKITTY24

HELLOKITTY24 Aprendiz

Hola Familia de Farmerama os deseo que tengan todos un buen día domingo en familia y que Dios os bendiga a todos vosotros, podría decirme por favor donde puedo buscar el abono de molino que compré por 75 tuliflorines el día de hoy domingo de 17/07/2016 a las 06:33 am, he buscado en el granero en todo lo que tengo, incluso en el molino pero no lo encuentro no sé dónde está lo que busco. Sin más que decirles o estaré muy agradecida por esta ayuda os envío un saludo :)

2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hola
    En el icono del blasón de tu granja, debajo del icono del reloj, a la izquierda de la pantalla del juego, pinchas y te aparece un icono con el dibujo del molino y un 50%. Es el mismo sitio donde tenemos las ranuras de nuestras artesanías activas.

Si no te apareciera, prueba a actualizar dando f5 y vuelves a mirar.
    Ojalá lo encuentres. Si no, los moderadores te ayudarán.
    Feliz domingo para ti también.

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola HELLOKITTY

Tienes la respuesta correcta de juegodetronos, gracias juego por la ayuda.
    Hello el abono del molino te empieza a funcionar inmediatamente no hace falta activarlo.

Te podemos ayudar en algo mas?

A juegodetronos le gusta esto.
  4. HELLOKITTY24

HELLOKITTY24 Aprendiz

Gracias compañeros juegodetronos y Henar por vuestra ayuda, es importante vuestra solidaridad en ayudar, como Moderadores de farmerama, me alegra tener una familia como vosotros en el juego. Sin más que decirle compañeros que Dios me los bendiga y me los guarde, un saludo cordial :)

A juegodetronos le gusta esto.
  5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti HELLOKITTY, igualmente

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas