Abono del molino

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por yoel04, 5 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola estoy intentando comprar el abono del molino por sms y me da error 21, he intentado mandar mensaje a soporte y no consigo hacerlo ¡¡¡por favor ayuda¡¡:cry:

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, yoel04.

El mensaje a soporte ten en cuenta que tienes que poner un mínimo determinado de caracteres, revísalo ya que puede ser ese el motivo de que no puedas enviarlo.

Saludos.

3. yoel04

No tuve que poner caracteres me mando a otra pagina en la que me pedian un monton de cosas, lo he mandado pero creo que esta mal rellenado:cry:

4. Bastet

Bastet Guest

En el texto que les escribes, según la opción que hayas seleccionado, es donde has de escribir esos mínimos caracteres que te indico.
    Seguramente, si no te dio la opción de escribir texto, seleccionases "problema de pago". Te responderán al mismo correo que tengas asociado.

Te puedo ayudar en algo más?

5. yoel04

no nada mas Bastet puedes cerrar y gracias;)

6. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas